La cantidad de ejercicios posibles crece a un ritmo jamás antes visto, al mismo tiempo que la necesidad de dormir la siesta a la mitad del día.
Te recomendamos – El trágico engaño que sufrió TripAdvisor
Ya no es suficiente con hacer una simple rutina de media hora en el gym, ahora lo necesario es hacer algo tipo CrossFit, Insanity, Ciclo… Pero un gimnasio en Glasgow opina lo contrario.
La cadena de gimnasios llamada David Lloyd Clubs está proponiendo un nuevo tipo de rutina, dormir una siesta de 45 minutos diarios.
Introduciendo la palabra «napercise«, esta marca de gimnasios está preocupada por los niveles de fatiga de padres del Reino Unido, el cual se sabe gracias a una investigación afecta al 86% de los padres de familia. Esta epidemia de cansancio se caracteriza por padres trabajadores que duermen menos de 5 horas al día y los beneficios de esta siesta ayudarían a regenerar la mente, el cuerpo, y hasta quemar algunas calorías.
Algunos riesgos que podrían resultar de esta fatiga crónica son la depresión y la ansiedad, además de la falta de criterio para contar con una dieta saludable y balanceada. Si este tipo de gimnasios resulta en un gran éxito, podría estarse extendiendo a todo el Reino Unido y probablemente más tarde a Europa.
Observa el anuncio y cuéntanos si no se te antojaría:
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply