Muchas veces podemos sentirnos atraídos por una mujer y creer que la atracción es mutua, queremos interpretar sus señales, pero no lo logramos. No sabemos si está pensando en rechazarnos o aceptar nuestras propuestas.
Tal vez, ellas ya te dieron el no, pero tú no te has dado cuenta.
En ocasiones, los hombres creemos que un NO puede significar un «ruégame más», así que insistimos hasta que por fin nos dicen «déjame ver», ahí pensamos que ya la hicimos cuando en realidad es otra forma de rechazarnos.
Más de tu interés:
Los 5 países con las mujeres más bellas… ¡Necesitas visitarlos ya!
7 hábitos que te están empobreciendo… ¿Los cometes?
Ellas te dicen estas frases cuando quieren batearte:
1. “Déjame ver”.
Esto no es un rechazo como tal, pero sigue siendo algo en tu contra, pues lo que “verá” es si no le surge un plan más interesante.
2. “JAJAJAJA”.
Lamentamos decirte que esto es súper bateo, ya que si tú le mandas mensajes diciéndole lo mucho que te gusta o lo bonita que es y te contesta con un jajajaja es porque no tiene el mínimo interés por ti.
3. “Estaría bien”.
Cuando la invitas a salir, no te da una respuesta clara, te contesta con un “estaría bien”, pero no va más allá. Probablemente le agrade el plan, pero no la idea de ir contigo.
4. “Pensé que ya te había contestado.”
Te ha dejado muchas veces en visto y cuando la confrontas y le preguntas el por qué ella suele decirte, es que no lo vi o pensé que ya te había contestado.
No hay nadie tan distraído para no darse cuenta de sus mensajes.
5. “Eres un chico maravilloso”.
Al decirte chico te ve como si fueras alguien de su familia, tal vez como un hermano o primo, alguien que le parece tierno y que no ve como un hombre.
6. “Claro, AMIGO”.
Te lo está dejando más que claro, no te ve como un interés amoroso, quiere dejarte claro que estás en la friendzone.
7. “No me llegó tu mensaje”.
A menos de que se encuentre en un cerro que no lo creemos, los mensajes siempre llegan a su destino, lo más probable es que no lo quiso leer y prefirió evitarse la pena de dejarte en visto.
8. “Cuando quieras”.
Si la invitas a salir después de no verla por un tiempo y te contesta con un “cuando quieras” y tú sugieres el próximo fin, si acepta tienes oportunidades, pero si te responde con un NO PUEDO solo estaba siendo cortés contigo.
9. “Yo te confirmo” / “Yo te aviso”.
En definitiva, es un NO, solo que lo está pintando más bonito para no herirte. Créenos es la frase que más usa una mujer para demostrar que no está interesada.
10. “Tengo muchas cosas que hacer”.
Y si llegas a ver en sus redes sociales que sale de fiesta con sus amigas y otros hombres es porque sí tenía muchas cosas que hacer, pero no quería involucrarte en ellas.
Si la mujer de tu interés te ha dicho estas frases en muchas ocasiones, es momento de dejarla ir, campeón, ella no está interesada en ti.
Por el bien de tu dignidad, debes dejar de insistir.
Leave A Reply