Estas frases demuestran que no eres tan inteligente como aseguras y delatan que no has alcanzado la madurez suficiente…
Lo sabemos, tú crees que eres un hombre inteligente, maduro y poderoso, pero la realidad es otra, porque tus palabras y acciones demuestran lo contrario.
Sobre todo, lo que dice te deja muy mal parado, porque buscas aprobación o demostrar algo que no eres y solo terminas echándote de cabeza.
Te recomendamos:
Razones para no tener agregado a tu jefe en redes sociales
Así puedes ser un hombre persuasivo y conseguir lo que deseas
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y no se trata de evitar ciertas frases, sino de darte cuenta que no eres un hombre perfecto (porque nadie lo es) y que solo te estás saboteando.
Porque dices estas frases para quedar bien con los demás, les quieres hacer creer que tienes lo suficiente y eres el mejor, pero no estás haciendo nada para serlo de verdad.
Solo te estás enfocando en fingir y no estás engañando a nadie. Por esto, es momento de que veas que tu inmadurez e inseguridad te están delatando, y que necesitas hacer un cambio en tu vida:
Frases que solo dice un hombre inmaduro e inseguro
1. No necesito ayuda.
Crees que impresionas a los demás al asegurar que no necesitas su ayuda y que puedes con todo, pero solo demuestras que tienes miedo de perder el control y el poder que te has adjudicado.
No te ven como un superhéroe ni como alguien más inteligente, sino como un hombre inseguro que no es capaz de confiar en los demás.
2. Yo soy el mejor.
Una cosa es que tengas buena autoestima y confíes en ti mismo y otra que no te canses de decir este tipo de frases para impresionar a los demás y no conozcas tus debilidades.
Piensas que al decir esto los impresionas o quieres provocar que te respeten, pero en realidad solo das pena ajena.
Porque presumes mucho, pero demuestras poco y decir que lo tienes todo o eres el mejor, no te dará poderes mágicos, solo te estancará.
3. Los demás quisieran ser como yo.
Vives con la realidad alterada y asegurando que todo el mundo te envidia por tus grandes talentos y quieren seguir tus pasos, porque quiere llegar al mismo lugar que tú.
Sin embargo, nadie se siente inspirado por ti y tampoco viven al pendiente de tu vida. La realidad es que casi nadie te nota, porque no has logrado nada en la vida, solo te has dedicado a presumir, pero no hay hechos sólidos que te avalen.
4. No entiendo por qué esa persona tiene éxito.
Con este tipo de frases demuestras que eres muy inmaduro, porque solo te dedicas a juzgar a los demás sin conocerlos de verdad.
La envidia te hace pensar que no mereces sus logros o que deberían ser tuyos, pero no notas su esfuerzo y arduo trabajo.
Solo te enfocas en criticar y hablar mal de ellos, pero no en luchar por tus propias metas.
5. Todo está bien, no pasa nada.
Te encanta asegurar que todo en tu vida está perfecto, que nada te afecta o puedes con todo, y con esta frase no estás engañando a nadie.
Ya que, muchas personas sienten pena ajena por ti, porque saben que tu vida es un caos y evades arreglarla.
6. Es que tú estás mal / Cometes muchos errores / No eres tan bueno.
Eres inmaduro e inseguro en el momento en el que le empiezas a mencionar los errores de las personas y hacerlas sentir mal al respecto.
Porque no sabes qué batalla están luchando consigo mismos o si están haciendo algo para mejorar.
Y todo empeora cuando te encanta criticar y señalar, pero no eres capaz de ver y aceptar tus propios errores, prefieres atacar a otros, para que así no vean lo que está mal en ti.
7. Yo siempre he sido así.
Con este tipo de frases solo dejas claro que tienes una gran inseguridad y que no has madurado, porque no estás dispuesto a mejorar.
Te aferras a hacer lo mismo de siempre esperando resultados diferentes y vives en una zona de confort que solo te da mediocridad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.