En ocasiones los hombres podemos cometer errores gravísimos al hablar o decir ciertas frases, que podrían ser las culpables de terminar nuestra relación de pareja.
Incluso, pueden ser la causa de que una mujer nos termine odiando toda su vida. Aunque creas que estamos exagerando, no es así, hay ciertas cosas o frases que una mujer odia.
Más de tu interés:
5 chamarras que SÍ debes usar en invierno
7 tips para no endeudarte y cerrar bien el año (sí es posible)
Probablemente no las conozcas o sí y las pasas por alto, por tu bien deja de decirlas, a menos de que quieras ser hombre muerto.
Aquí las 10 frases que NUNCA, pero en serio nunca debes decirle a una mujer:
1. “Déjalo, tú no puedes, mejor lo hago yo”.
Le restas importancia a sus capacidades y esfuerzos. Lo mejor sería decirle: “quieres que te ayude” o “yo lo hago, no te preocupes”.
2. “¿Te vas a comer todo eso?”
Automáticamente la harás sentir que está gorda y que come demasiado. Si tiene la libertad de comer mucho cuando está contigo es porque siente que hay confianza.
3. “Exageras como tu madre”.
Aunque ella ame a su mamá no necesitas hacer una comparación de su carácter, ya que ella sentirá que la ofendes o peor aún que también agredes a su madre.
4. «¿Vendrá tu amiga la ‘buenota’?».
No necesitas decirle que su amiga está mejor que ella o incluso que te sientes atraído por ella.
5. “Te ves más gordita, ¿subiste de peso?”.
No hay necesidad, aunque sea cierto debes tener tacto al decirle este tipo de cosas. Ahórrate la palabra gordita. Aunque tú lo digas de forma tierna ella sentirá como si hubiera subido 50 kilos.
6. «¿Estás en tus días?»
No necesitas decírselo cada vez que ella está enojada, eso aumentará su furia o que no quiera hablarte ni verte en días.
7. «Mi ex era mejor/Mi ex hacia eso también».
Las comparaciones con tu pareja anterior siempre la llevarán a sentir celos o inseguridad, evita mencionar a tu ex cada vez que puedes.
8. «Mi mamá lo hacía así».
Te ganarás un boleto directo a donde está tu madre, a las mujeres no les gustan las comparaciones y menos cuando las haces con tu madre.
9. «¿Te vas a poner eso? ¿Irás vestida así?»
Condicionarle su vestimenta, amigos o trabajo es considerado un acto violento, además de que ella se molestará pues se siente a gusto con lo que eligió.
10. «Sí patrona/Sí coronel».
O cualquier otra frase que incluya una persona de autoridad, ya que te está pidiendo ayuda para algo y no dándote una orden como tú crees.
Tus palabras, además de herir sus sentimientos, también podrían herir su autoestima y la relación que tengas con esa mujer.
Así que piénsalo muy bien antes de decirle alguna de estas frases, te lo decimos por tu bien.
Leave A Reply