Si te está costando mucho trabajo verle el lado positivo a la vida o crees que tus esfuerzos para seguir adelante son en vano, es momento de inspirarte con algunas frases.
Lo sabemos, no todos los días puedes ser la persona más productiva del mundo ni tampoco debes estar feliz en todo momento.
Sin embargo, antes de rendirte debes recordar por qué quieres seguir adelante o cuáles son tus motivos para lograr tus metas.
Te recomendamos:
5 defectos que rechazas en otros, pero que no trabajas en ti mismo
La acción que les ayudará a llegar al siguiente nivel (en la cama)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tal vez, tus pretextos o la falta de motivación están jugando en tu contra y no te está permitiendo ver que estás en el camino correcto y solo te falta un pequeño peldaño para llegar a la cima.
Trata de entender por qué no tienes motivación o qué te está limitando a seguir adelante. Así sabrás qué cambios puedes realizar para mejorar tu vida y lograr tus metas.
A continuación, te dejamos algunas frases que te ayudarán a sentirte más motivado e inspirado a ir por todo:
5 frases que te motivarán a seguir adelante
1. “A la cima no llegas superando a los demás, sino superándote a ti mismo”.
Si has enfocado tus esfuerzos en ser más que las personas que te rodean, lograr lo mismo que otros para dejar de sentir envidia o probarles que eres mejor, te estás equivocando.
Para cumplir tus sueños, debes tener claro que lo haces por y para ti, no para probarles algo o sentirte superior.
A la única persona que debes vencer es a ti mismo, necesitas convertirte en tu mejor versión y sentirte feliz porque has madurado y sigues superándote.
2. “Solo encontrarás oportunidad en los momentos de contrariedad, obstáculos y problemas”.
Las oportunidades no llegarán y tocarán a tu puerta, se harán presentes en los momentos de oscuridad.
Es decir, no te aferres a la idea de que todo debe ser perfecto para que puedas avanzar, crecerás más cuando aprendas de tus errores.
3. “La perseverancia se define como el camino entre los objetivos y los resultados”.
Una cosa es soñar en grande y otra trabajar para que se cumplan todos tus sueños. Si quieres algo, necesitas trabajar en ello, porque nada te caerá del cielo.
Necesitas ser perseverante y obtener los resultados que tanto anhelas.
4. “El éxito surge de una mentalidad positiva, convertida en acciones positivas”.
¡Ojo!, no se trata de que veas todo de color de rosa u ocultes tus defectos y problemas, sino que tengas claro que siempre hay una luz al final del túnel.
Enojarte, amargarte o quejarte no te ayudará a resolver los conflictos que se te presentan. Pensar soluciones o verlo de forma positiva, sí te ayudará.
5. “Una de las cosas más reconfortantes, es lograr lo que te dijeron que nunca lograrías”.
Y no para probarles que lo hiciste o restregarles su error, sino para sentirte más feliz contigo mismo, porque no escuchaste las críticas destructivas.
No permitiste que te cortaran las alas o limitaran tu talento. Te escuchaste y aunque te dijeron que no, confiaste en ti y fuiste por todo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.