Pocas personas afortunadas pueden disfrutar de un estilo de vida con tanto lujos y privilegios como la hija de Bill Gates.
Hablamos de Jennifer Gates, la hija mayor de uno de los hombres más ricos del mundo y dueño de Microsoft, y quien no duda en presumir su vida de ensueño a través de las redes sociales.
La chica, que es muy parecida físicamente a su padre, está cursando en la actualidad la carrera de Biología en la Universidad de Stanford, y combina sus estudios con el hobbie que comenzó desde los 6 años y que la ha llevado a ganar distintas competencias: equitación.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Las 3 mejores formas de mejorar tu intuición
– Vinario: la oportunidad de conocer lo mejor del vino mexicano
En el Personalista estuvimos investigando el estilo de vida de esta joven, y luego de un rastreo por sus redes sociales, debemos decir que nos sentimos algo envidiosos por la vida que lleva esta joven chica.
Aquí te compartimos algunos datos:
1. Estudia en la Universidad de Stanford.
Una de las mejores universidades de Estados Unidos, y que junto a Harvard, compiten por ser las que más gradúan a fundadores de empresas de innovación y tecnología.
Allí, Jennifer Gates, estudia biología.
2. Es aficionada a la equitación.
Comenzó a montar caballos cuando tenía 6 años, y ya ha ganado varios importantes reconocimientos en competencias ecuestres.
3. Su padre apoya su hobbie.
En 2016, su padre compró un gran complejo en Wellington de 600 metros cuadrados, y donde se construyeron 20 establos y un espacio de arena para entrenar con los caballos.
4. Tiene un novio egipcio guapo
Se llama Nayel Nassar, tiene 25 años, y además de fortuna, también comparte su afición por los caballos.
5. Viaja por todo el mundo.
En sus redes sociales comparte con frecuencia decenas de fotografías en distintas partes del mundo, y en la placentera misión de turista.
Así, algunos días se le ve en lujosos veleros por aguas cristalinas en Australia, o paseando con su familia en París, o entrenando con sus caballos en Nueva York.
6. Siempre tiene los mejores lugares reservados.
Por ejemplo, en el último concierto de U2 en Seattle, la familia Gates disfrutó todo el concierto desde un lugar reservado y privilegiado; y lo más seguro es que también conocieran a cada uno de los integrantes de la banda irlandesa.
¿Ya nos sigues en Facebook?
Leave A Reply