La historia de un país como Estados Unidos se ha generado, entre otros factores, por las decisiones que sus mandatarios han tomado en momentos clave.
Y para tomar esas decisiones requieren de un set de habilidades y capacidades que empezaron a desarrollar desde que tuvieron su primer empleo.
Porque ellos, al igual que todos nosotros, iniciaron su carrera desde 0 y te sorprenderán los primeros puestos que tuvieron algunos de los presidentes de este país que mañana nos vuelve a poner en jaque a todos.
Vendedor de helados/Barack Obama
El actual presidente de Estados Unidos (que pronto dejará de serlo), tuvo su primer trabajo de verano como despachador de helado en Baskin-Robbins. De hecho ha reconocido que no es tan dulce como parece, pues llegan a doler las muñecas.
Petrolero/George W. Bush
Y ha reconocido que no le quedaron dudas de que no quería dedicarse a eso el resto de su vida.
Tendero/Bill Clinton
Llegó a la Presidencia en 1993 pero su historia laboral comenzó al frente de una tienda de conveniencia, aunque gracias a que insistió a su jefe en la venta de historietas, no sólo ganó unos dólares más, demostró su visión para los negocios.
Salvavidas/Ronald Reagan
Hay quien dice que en realidad su primer empleo fue obrero del circo Ringling Brothers, sin embargo, varios medios señalan que su primer trabajo fue salvavidas en Rock River en Dixon.
Guardabosque/Gerald Ford
El parque nacional de Yellowstone tuvo en sus filas al presidente número 38 de los Estados Unidos. Una de las labores más peligrosas de Ford durante su trabajo era desempeñarse como guardia armado del camión que alimentaba a los osos en esta reserva natural, sin embargo, para él fue una grata experiencia.
Desplumador de pollos/Richard Nixon
Mucho antes de ser presidente de Estados Unidos, Nixon trabajó desplumando pollos y como operador de una rueda de la fortuna en el carnaval de Slippery Gulch.
Bolero/Lyndon B. Johnson
Con sólo nueve años se dedicó a bolear zapatos sin imaginarse (o tal vez sí) que años más tarde se convertiría en Presidente de Estados Unidos.
Como ves y bien lo sabes, el trabajo hace el éxito.
Leave A Reply