El whisky no sólo es una de las bebidas más consumidas en el mundo, sino aquella con la que se comete más errores al momento de degustarla.
En un reciente artículo publicado por Business Insider y en la que se entrevistó al experto Ewan Gunn, se le preguntó cuáles son los habituales errores que se comenten al probar un poco de la clásica y popular bebida alcohólica, y esto fue lo que contestó:
¡Checa y deja de cometerlos!
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– Estos son los 4 mejores trucos para mejorar tu memoria (comprobado)
1
Se compra Whisky según la edad y no según el sabor
«Cuando las personas compran un whisky, a veces te encuentras con una obsesión por la edad, cuando en realidad -y en mi opinión- deberían estar comprando según el sabor», dijo Gunn.
Así, hay una asociación errada en que lo viejo es calidad; por lo que se olvidan otras variables de muchísimo peso como el sabor y el estilo.
2
Se siguen reglas tontas de etiqueta
No hay una única forma de disfrutar el whisky, y todo depende del gusto personal.
Por eso, se debería mantener al margen normas como que se consume sin hielo, sin agua, sólo en un vaso de cristal, etc.
Esta bebida alcohólica se debe tomar en principio como resulte más atractivo para el paladar, y si esto no te convence te contamos que en principio se consumía mezclado con hierbas y esencias.
3
Sólo se sirve para acompañar comida pesada
Existe una idea preconcebida de que el whisky solo funciona con alimentos pesados, cuando en realidad puede ser degustado con toda clase de alimentos, incluso con pescados.
Cuéntanos ¿qué otros errores cometes cuando bebes Whisky?
Leave A Reply