Los empleados de la compañía ST. John Properties en Estados Unidos recibieron un sorprendente bono navideño.
El presidente de la compañía, Edward St. John, les dio un gran regalo de Navidad a sus trabajadores y repartió 10 millones de dólares (192 millones 346 mil pesos) entre los 198 trabajadores de la empresa.
Te recomendamos:
Extranjera funda escuela en playa de Acapulco para vendedores analfabetas
Unesco nombra a la Talavera Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
Empresa reparte 10 millones de dólares por bono navideño
Durante su cena de Navidad, los trabajadores recibieron un sobre rojo personalizado, el cual solo podía abrirse hasta que se les indicara. Mientras que el presidente de la empresa daba un conmovedor mensaje que mencionaba:
“Todos en la compañía son importantes. Todos trabajan duro en esta empresa”
Para finalizar su discurso mencionó que repartiría 10 millones de dólares entre todos los trabajadores, basado en el número de años que llevan trabajando.
Debido a que todas las metas que se propusieron en la compañía fueron cumplidas y superadas, cada reto y conflicto pudo ser solucionado y esto era un regalo por todo su sacrificio.
Muchos se sorprendieron y se alegraron de que recibirían un bono navideño, sin embargo, ninguno imaginó que sería tan grande.
It’s our honor to publicly announce that a $10 mil bonus will be paid to all SJP employees in celebration of achieving our goal of developing 20 mil SF of CRE space! We are thankful for each of our employees, and thrilled to reward them in such a big way! https://t.co/EhfuulmVoG pic.twitter.com/pdw3zH6DbF
— St. John Properties (@stjohnprop) December 9, 2019
La mayoría de los empleados recibieron 50 mil dólares (961 mil pesos), pero los que tienen más tiempo en la empresa recibieron hasta 250 mil dólares (4 millones 808 mil 650 pesos).
Los trabajadores comentaron que utilizarán ese dinero para pagar la universidad de sus hijos, comprar una casa o incluso para tomar las vacaciones que siempre soñaron.
El presidente de la empresa también comentó:
“Yo puedo ser el que maneje el bote, pero ellos lo hacen andar. Sin mi equipo, no soy nada”.
Definitivamente este es un gran acto por parte de la empresa y el presidente, pues está premiando el gran trabajo que hacen sus empleados y los motiva a lograr más metas juntos.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.