Cuando se trata de gustos exóticos y cuenta que respalde dicho placer, debemos de contar con más de una opción, y este museo en línea, pone a la venta las piezas de su colección.
El Museo Winkel, ubicado en Holanda, es una tienda que se puede recorrer a pie o por su página de internet y todos los artículos están a la venta, así que podrás navegar entre sus 13 categorías para escoger tu próxima adquisición: mariposas, insectos, animales montados, aves montadas, fósiles, minerales, joyas, cráneos de animales, esqueletos de animales, pieles y taxidermia.
Uno de los objetos más inquietantes es la cabeza reducida, esta tsantsa, forma parte de uno de los ritos del pueblo Jíbaro en el Amazonas con el que los guerreros se encargaban de enaltecer su triunfo y sobre todo, asegurarse de que su enemigo y su alma no regresaran a batalla.
Esta cabeza en venta tiene más de 100 años y para los que deseen tenerla en casa, Winkel la pone a la venta por 49 mil euros, es decir, un millón 100 mil pesos, aproximadamente.
Pero esa sólo es una de las piezas que puedes encontrar en sus pasillos, pues entre antigüedades, mariposas, fósiles, plumas, piedras preciosas, minerales, joyería y esqueletos, el museo podría sugerirte alguna nueva idea para decorar tu casa de descanso con una de sus colecciones.
Este nautilo por un precio de 35 euros, es decir, 780 pesos.
Una mariposa en cúpula de vidrio por 100 euros, poco menos de 2 mil 300 pesos.
Si deseas conocer más de las piezas del museo, entra a su página de internet o en Facebook.
Leave A Reply