Encontramos en Instagram la siguiente reflexión y queremos compartirla contigo porque será de ayuda para definir tu propio concepto de éxito.
Te puede interesar
5 detalles románticos que puedes tener con tu pareja
7 hábitos que tiene un hombre que arriesga y gana
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
El éxito es individual
Primero, hay que decir que el éxito es individual, lo que para ti presenta «ser exitoso» puede ser distinto para tu vecino o mejor amigo.
Muchas personas creen que el éxito tiene que ver con el dinero y cifras grandes en las cuentas de banco.
Sin embargo, para otras personas puede ser vivir de forma austera en una cabaña pequeña en el bosque.
Mientras unas personas desean comer en restaurantes lujosos de grandes chefs, otras personas disfrutan comer al aire libre.
El éxito es relativo, es individual, cada persona lo puede definir de acuerdo a sus aspiraciones, estilo de vida, valores y proyecciones.
¡Este video lo pone en la siguiente perspectiva!
Ver esta publicación en Instagram
¿Tú qué opinas?
Para ayudarte a aterrizar tu concepto de éxito, primero necesitamos que definas qué es lo que te da paz y lo que te da felicidad.
Después piensa en aquellas actividades que te gusta hacer y en lo que te gusta desempeñarte porque tienes habilidades para lograrlo. Para ello, puedes pensar en el IKIGAI, el secreto japonés para ser feliz.
Después piensa a corto, mediano y largo plazo, qué esperas lograr en cada momento y cómo vas a disfrutar el proceso.
Existe una frase que dice, «el éxito no es un destino, es un estilo de vida». Con esta perspectiva, te invitamos a que no veas tu éxito como algo que va a llegar una vez que cumplas todo lo que «debes» lograr.
Puedes empezar a sentirte exitoso desde hoy, cuando vas avanzando en tu día a día en cuidar de ti, de tus seres queridos, de tus negocios y de tu salud en general. Recuerda que el éxito y la felicidad no son lo mismo, prioriza lo que es realmente aquello que te alienta el corazón.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.