Información que ya deberías saber.
Te puede interesar: 5 consejos para lograr ser un talentoso coach.
Puede que no sea de tu agrado fumar y mucho menos el humo de un cigarro. Sin embargo, en reuniones de negocios es común que se disfrute de un puro o habano y, si quieres evitar hacer un oso delante de un fumador experimentado al decir que toda hoja de tabaco enrollada es un habano, esto es para ti.
Puede que ya conozcas a la perfección la diferencia entre uno y otro, pero nunca está de más recordarlo. Por ello Personalista te dice la diferencia de uno y otro:
Puro
Son todos aquellos cigarros que están elaborados con las hojas enteras «torcidas» de tabaco, cuya calidad NO solo depende del tabaco con que se elabore, también del proceso y la calidad con la que se elabore.
Habano
Se de dice habano al puro elaborado en la isla de Cuba sin importar la región. Todo el proceso cuenta: la selección de la hoja, el control de elaboración, sabor, tamaño y apariencia. Para comprobar si un puro es habano debe tener un sello a modo de garantía.
Aunque las diferencias puedan ser mínimas, es importante que no confundas a un puro con un habano. Los mejores trucos para tomar decisiones acertadas (según expertos).
Leave A Reply