Tal vez, creas que ella es el amor de tu vida o es lo que te ha hecho creer la costumbre, porque has pasado tanto tiempo a su lado que ya no sabes si lo suyo es real.
O solo estás cómodo con un amor mediocre y que no te da la felicidad que quieres y mereces.
Te recomendamos:
Demuestra tu experiencia con estas 9 acciones (cuando estén a solas)
Esta es la manera correcta de usar una playera cuello redondo (según David Beckham)
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
No queremos ser crueles con tu situación amorosa, el asunto es que nosotros vemos algo que tú no puedes o no has querido ver.
Porque la costumbre llegó a tu relación, pero ya no estás con la mujer que quieres, sino con la que puedes y no quieres abandonarla por temor a no encontrar a alguien más
Es momento de que veas que lo suyo es pura costumbre y te estás conformando con muy poco, lo que provocará que siempre te sientas mal a su lado.
Por esto, es momento de ver que ahí ya no es y aunque la costumbre es más fuerte que el amor, es tiempo de soltarla para obtener algo mejor:
Diferencia entre amor y costumbre
1. El paso del tiempo.
– Cuando es costumbre pasan los días sin demostrarse cariño o afecto, están juntos, pero separados porque no hay calidad y menos interés.
Conviven porque tienen que hacerlo, pero no porque lo deseen o se sientan felices con la compañía del otro.
– Mientras que cuando es amor, hay paciencia, atención, cariño y cada día es valioso, incluso se sienten agradecidos y felices por tener un día más de relación.
2. Ya no hay pasos.
– Es decir, cuando la costumbre llega a una relación, ya no quieres avanzar y solo buscas retroceder en tu relación.
O sientes que estancarte y conformarte con poco es lo normal.
– Pero cuando hay amor en una relación, tienes iniciativa para sorprender, darle detalles o estar ahí para tu pareja. Buscas mejorar y que la “magia” nunca se pierda.
3. El mañana.
– Cuando amas a tu pareja y te sientes feliz en tu relación, tienen sueños y planes en conjunto.
No se sienten obligados a involucrar al otro, sino de dichosos de tener su apoyo.
– Pero cuando estás acostumbrado sientes que ella viene en el paquete y aunque no te apoye o inspire, debes hacerla parte de esto.
4. Rutina.
– Cuando la costumbre se apodera de una relación, la rutina se siente como tediosa, aburrida y que te hace sentir mal en todo momento.
No importa qué hagas, no podrás avanzar o sentirte feliz con tu pareja, simplemente debes soportar este “bache”.
– Pero en el amor, la rutina es algo que les ayuda a mejorar su relación, porque tienen momentos de calidad, tiempo para ustedes, para amarse y para ser independientes.
Están juntos, pero eso no quiere decir que deban estarlo 24/7.
5. Momentos.
– Si lo suyo es costumbre habrá más momentos de discusión, malentendidos e indiferencia, lo peor es que no buscan resolverlos, solo quieren olvidarlos.
– Sin embargo, cuando amas a tu pareja y tienes una relación sólida, eres capaz de enfrentar los problemas en pareja.
Esto les ayuda a mejorar y a brindarse un amor más sano y real. No es que sean felices todo el tiempo, sino que están dispuestos a salir adelante a pesar de cualquier situación.
¡Ahí ya no es!
Otra forma de saber que ya no sientes amor por tu pareja y solo estás acostumbrado a su mala relación, es que los momentos de cariño, pasión y deseo han desaparecido.
Ya no lo hacen con frecuencia y si llega a suceder, solo es para satisfacer a uno de los dos, mientras que el otro debe conformarse.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.