Terminar una relación siempre es una situación complicada, aunque te encuentres 100% seguro de hacerlo, romperle el corazón a alguien no es algo que todos queramos hacer.
Aunque para ti sea liberador, para la otra persona es muy doloroso, y ese dolor puede incrementar si la terminas de una forma horrible.
Más de tu interés:
¿Estás destinado a triunfar? Tu personalidad puede ser la clave de tu éxito
8 alimentos que no debes comer en la noche… ¡Por el bien de tu salud!
Por esto, para que no quedes como un patán, evitar terminar tus relaciones de esta forma:
1. Con un audio.
Ni si quiera pudiste ir a verla o mínimo llamarla, creíste que era buena idea mandarle un audio por WhatsApp dejando en claro tus intenciones.
Pero lo único que vas a provocar es que se torture escuchando ese audio una y otra vez.
2. Con un mensaje.
¿En serio?, es de pésimo gusto, pues ni siquiera te tomaste el tiempo para escribir un largo mensaje, preferiste escribir algo como: «debemos terminar» o «esto no está funcionando».
Si terminas con una persona de esta manera solo dejas ver que eres un hombre inmaduro y que no tienes el suficiente valor de afrontar la situación.
3. Por un tercero.
Y no es que mandes a alguien para que termine la relación en tu nombre, si no que le dijiste a tus amigos tus intenciones y ellos lo fueron comentando, hasta que llegó a oídos de tu “ex”.
4. Paseándote con otra.
Consideramos que esta es la peor, pues no te tomaste la molestia de terminar la relación de una manera decente, y prefieres que te vea con tu nuevo amor.
5. Orillarla para que te termine.
Haces todo lo que odia y más para darle motivos para que termine la relación, la provocas y la orillas a que ella finalice la relación y no solo eso, provocarás que te odie de por vida.
6. Después de la intimidad.
Obviamente no te podías ir sin una despedida, por eso una vez que terminaste crees que es una buena idea decirle que ya no la quieres más.
7. Ignorándola.
Evades todas sus llamadas y no contestas sus mensajes, les has dicho a tus amigos que no den noticias de ti y evitas los lugares que ella visita con frecuencia, es como si te hubiera tragado la tierra.
¿Cuántas has aplicado? O ¿Cuáles te han aplicado?
Leave A Reply