Una investigación realizada por Bijoux Indiscrets declaró que el 22,5% de las mujeres no llega al clímax nunca o casi nunca durante la intimidad. Si esto no fuera suficientemente devastador también confirmó que el 52% de estas mujeres finge el orgasmo para que su pareja no se sienta mal.
Después de conocer estas cifras e impactarnos por estos hechos, no podemos quedarnos de brazos cruzados.
Más de tu interés:
3 poderosas razones para no tener una tarjeta de crédito
5 formas sofisticadas de anudar tu corbata… ¡Luce elegante y varonil!
Por esto en Personalista nos dimos a la tarea de investigar que posición sexual es la mejor, para que ellas logren alcanzar el placer y tú cumplas al satisfacerla, pues es una habilidad que todo verdadero hombre debe tener.
“La cuchara que rebota”
Es una versión más extrema y a un nivel superior a la clásica “cucharita”. Pues cuando duermes en esta posición con tu pareja es una expresión pura de amor.
En cambio, la cuchara que rebota es una versión caliente de demostrar el amor y la pasión.
Deben estar acostados de lado, tú tienes que introducir tu miembro en su zona íntima, en el momento que ella pega su espalda a tu pecho pareciera que puedes ver dos cucharas unidas.
Tus brazos deben rodearla por completo, por lo que se sentirá protegida, la penetración dependerá del ángulo en que se encuentren sus glúteos y rodillas, podrán ajustarlo en base al movimiento, así el placer será mayor.
Perfecciona la posición.
La clave se encuentra en mantener las piernas juntas, las tuyas envolviendo las de ella, así estimularás más el clítoris y el punto G.
La posición se presta para que tú tengas más contacto con su cuerpo, brazos y piernas están arropándola y al mismo tiempo dándole placer.
Si lo haces bien, podrás lograr que ellas disfruten más y llega al placer más veces.
Lo único que queda es ponerla a prueba y practicarla hasta obtener los mejores resultados.
¿Ya conocías esta posición?
Leave A Reply