¿Eres un hombre inteligente?
Querámoslo o no, nuestras redes sociales son una carta de presentación, en ellas no solo tenemos a nuestros amigos y familiares, en ocasiones también a compañeros de trabajo y jefes.
Por esto, es importante que cuidemos nuestra imagen, en todo momento. Sí, podemos publicar lo que queramos, pero nunca excedernos.
Te recomendamos:
7 cosas que te dice una mujer cuando no está interesada en ti
Comer sano en extremo puede ser causa de desnutrición
No se trata de aparentar o de quedar bien con los demás, simplemente es cuidar de nuestra integridad física y mental, pues no sabemos quién pueda aprovechar los datos que publicamos en nuestras redes sociales.
Por esto, un hombre inteligente no hace esto en redes sociales, ni por error…
5 cosas que un hombre inteligente no hace en redes sociales
1. Lanzar indirectas.
Un hombre inteligente no se presta a hacer chismes y menos en redes sociales, si él tiene algo que decir lo hace de frente.
Sus redes sociales son para entretenerse un rato y compartir los buenos momentos, por esto, no publica indirectas para nadie.
2. Publicar ubicación.
Sí, sabemos que a veces queremos presumir que estamos en un lugar hermoso, pero no debemos publicarlo cuando estemos ahí.
Lamentablemente nuestra ciudad no es tan segura para decir en dónde estamos todo el tiempo.
3. Subir datos importantes.
Ni números de tarjetas, contraseñas o papeles. Debes pensar en tu seguridad y nunca exponerte. Esto incluye publicar una foto de tu pasaporte o visa, evita problemas o que alguien quiera robar tus datos.
4. Criticas a los demás.
Un hombre inteligente siempre está satisfecho con su vida, por lo que no tiene tiempo de estar molestando a los demás.
Él no se involucra en los asuntos de los demás, para que así nadie se meta en su vida.
5. Exceso de selfies.
Está comprobado que las personas que suben demasiadas selfies a sus redes sociales, sufren de depresión y de baja autoestima, esto nunca lo verás en el perfil de un hombre inteligente.
Está bien que quieras subir una foto de vez en cuando de tu atuendo, con tu pareja o de lo «duro» que trabajas, sin embargo, lo mejor es no hacerlo diario.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.