Para muchos ser inteligente es aprenderte las cosas de memoria o haber sido un ñoño en la escuela.
Otros creen que la inteligencia no te ayudará a alcanzar tus propósitos, que la suerte o los contactos serán tu mejor apoyo pero, están en un error.
Te recomendamos:
Las peores formas de declarártele a una mujer… ¡Bateo seguro!
7 actos de los hombres exitosos para gestionar su tiempo
Los científicos han investigado la inteligencia y han encontrado algunos signos que identifican a algunos dotados con esta virtud.
Sin embargo, hay cosas que realizas de forma cotidiana y te convierten en un hombre sumamente inteligente.
1. Eres agradecido.
La gratitud es considerada una gran virtud, ya que puede ayudarte a valorar las cosas. Para una persona inteligente, es sumamente relevante darle la suficientemente importancia a las personas y a las cosas que tiene.
Se trata de valorar el trabajo y esfuerzo que se hicieron para obtenerlas.
2. Tienes una buena alimentación.
Llevar una dieta sana no solo ayuda a tu cuerpo, también a tu mente. Un estudio realizado por la American Heart Association reunió a 1000 hombres para ponerle pruebas mentales, aquellos que consumían grasas trans tenían un menor rendimiento.
3. Lees.
Para muchas personas leer es solo un pasatiempo aburrido, sin embargo, para las personas inteligentes y de éxito lo es todo.
Al leer grandes cantidades de libros durante un año, su cerebro está en constante “mantenimiento”. Es decir, su mente siempre trabaja y aprende más.
4. Tienes una lista de pendientes.
No es que solo tengas una lista de pendientes en donde apuntas todo lo que no has hecho o quieres hacer. Esta lista es un reto para ti, pues apuntas todo lo que quieres lograr y que has cumplido.
Así obtienes más felicidad e inteligencia.
5. Eres atento.
Las distracciones no son problema para ti, sabes evitarlas o controlarlas. Tu mente está en donde debe estar. Siempre haces cada tarea con diligencia y nunca la dejas a la mitad.
6. Eres curioso.
No eres un hombre que se queda de brazos cruzados, si no conoces algo te gusta investigarlo o asesorarte con alguien que lo domine, para ti no existen los límites.
7. Creciste en un buen entorno.
Tu familia y amigos siempre ayudaron a saciar tu curiosidad, siempre respondían tus preguntas y te permitían aprender cada día más.
Y tú… ¿Eres un hombre inteligente?
Más de tu interés:
Estos son los guantes que convierten el lenguaje de señas en audio
Rutopía te ayuda a hospedarte y conocer el ecoturismo rural de México
Leave A Reply