Tener un cabello hidratado, abundante y súper fuerte no es una tarea imposible; ni tampoco requiere muchísimo esfuerzo ni inversión.
Basta que elijas los productos adecuados, lo apliques con frecuencia en tu cabello y lo trates con el cuidado y el cariño que merece.
Pero también sería bueno que sigas estos prácticos consejos de los expertos:
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
– ¡Bye, Bye Zuckerberg! Este es el hombre más rico del mundo…
– Estilo Sí/No: trucos para verte delgado y alto (¡esto funciona!)
1. No uses siempre los mismos productos.
El cabello va cambiando con los años y teniendo otras necesidades; por lo que hay que probar técnicas, productos y cortes que se adapten a tus nuevos requerimientos.
2. No vayas a la cama con el cabello mojado.
No sólo porque las fibras de tu cabello no absorben los nutrientes, sino también porque se rompe y amanece rebelde y esponjado.
3. Come sanamente.
Recuerda que la falta de vitaminas como B12, A y B y minerales como el hierro y yodo hacen que tu cabello no produzca la pigmentación necesaria, y por lo tanto se multipliquen las canas.
4. Relájate.
Recuerda que estar sometido a una tensión constante, física y emocional, afecta tu cuerpo; siendo la caída de cabello en abundancia un evidente síntoma de estrés.
5. Evita rascarte el cuero cabelludo.
Muchas personas lo hacemos como una especie de tic nervioso, que no sólo podría causarnos lesiones, sino causar irritación e impedir el crecimiento de cabello.
6. ¡Nada! de bañarte con agua muy caliente.
Al igual que sucede en la piel, el cabello se resiente y deshidrata con el agua caliente. Mejor comienza con agua tibia y luego intenta pasar al agua fría que es saludable y proporciona energía extra.
7. Elige bien tu champú.
Evita aquellos que tienen muchísimos químicos, y mejor si son de color transparente y con ingredientes 60% naturales.
¡Estamos en Facebook!
Leave A Reply