La lencería es una de las cosas que más disfrutamos tanto hombre como mujeres, a ellas las hacen sentir sexys y hermosas.
A nosotros nos encanta verlas con ella, además de que nuestra imaginación vuela. Muchas mujeres han mencionado que aman que les regalen lencería, claro, cuando es la correcta.
Más de tu interés:
5 posiciones que la llevarán al clímax, aunque lo tengas pequeño
5 tipos de hombres que ahuyentan a las mujeres
Por esto, debe ser un detalle especial de buen gusto y nada vulgar.
Aquí 9 tips para comprar la lencería perfecta y no morir en el intento:
1. Elige la talla correcta.
Debes tener mucho cuidado con este punto, ya que si eliges la talla incorrecta podrás tener grandes problemas.
Si la compras más grande, ella creerá que así la ves y por lo tanto se sentirá gorda. Si la compras más chica creerá que era para alguien más.
Revisa antes su ropa interior para que no cometas este error.
2. Elige a su gusto.
Sabemos que tienes ciertas preferencias y fantasías, pero probablemente no sean las mismas, por esto, piensa en sus gustos y en lo que ella usa.
Presta atención en el color, diseño y tela.
3. Pide ayuda.
Aguántate la pena y pide ayuda, de preferencia a una amiga cercana a ella y no a una amiga tuya. También puedes pedirle ayuda a tu pareja de forma indirecta, es decir, llévala a esa tienda y presta mucha atención a lo que ella le gusta.
4. Ve a lo clásico.
Olvídate de los colores llamativos y escoge colores básicos como negro, blanco o gris. Si no hay ningún tipo de lencería que te guste elige su color favorito.
5. Calidad.
Cuando decimos calidad nos referimos a que no compres en cualquier lugar y que no sea una prenda vulgar.
El punto es que ella se vea sensual, pero también cómoda, que disfrute de tu regalo y que no sienta que es una prostituta.
6. Conjunto.
Si quieres que el asunto sea más sensual, compra todo el conjunto, desde la bata, medias, ligueros y más.
7. Presupuesto.
Si de verdad quieres triunfar al regalarle lencería debes considerar que tu presupuesto sea alto, ya que vas a comprarle algo que tal vez ella no pueda. Si es de esa tienda que todos conocemos créennos que será la más feliz.
Leave A Reply