Airbnb se ha convertido en nuestro mayor aliado al momento de alquilar un lugar en cualquier parte del mundo.
Y es que la plataforma ofrece muchísimas opciones para complacer los más variados gustos y exigencias de sus usuarios.
En este sentido, Airbnb ha dado a conocer el inmueble más pequeño que ofrece para alquilar en su plataforma, con un tamaño de 26 metros cuadrados.
Se trata de una especie de casa de madera, ubicada en México, y cuyo tamaño y acogedora decoración la han convertido en una de las mayores atractivos por estos meses entre los visitantes de Airbnb.
Incluso recibió en marzo al menos 2 millones de visitas y no hay posibilidad de rentarla sino hasta agosto de este año.
La propiedad está ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, y fue inspirada en el ensayo «Walden, la vida en los bosques», del estadounidense Henry David Thoreau.
En Airbnb se conoce como «Tiny House» y es descrita por su dueño como «un lugar perfecto para despejarse, disfrutar de una playa privada, de una piscina y de la vegetación».
La estancia cuenta con 2 plantas distribuidas en un dormitorio con cama matrimonial, un baño y una cocina, por lo que es ideal para hospedarse solo o en pareja.
¡Y sí se admiten mascotas!
Además, la casa tiene un diseño muy moderna: está hecha por completo de hormigón; excepto las puertas, que son de madera.
A pesar de ser tan estrecha, «Tiny House» cuenta una luminosidad excepcional, y además pone a disposición de sus huéspedes un huerto y una piscina para los días de sol.
Sobre su precio, en Airbnb la renta está establecida en 2161 pesos mexicanos por noche.
Cuéntanos ¿te quedarías aquí?
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer «Las habitaciones más sorprendentes que encontrarás en Airbnb»
Leave A Reply