Es cierto que un hombre cuando ama de verdad a su pareja, no sería capaz de serle infiel.
Te recomendamos:
–4 cosas por hacer cuando sientas que tu vida está estancada
Sin embargo, en algún momento de su vida todos los seres humanos han experimentado tentaciones y la idea de ser infiel aunque no pase de una simple idea.
En ocasiones una infidelidad es por falta de cariño, de interés o de comunicación por parte de alguno de los 2 pero un estudio publicado en American Psychological Association demuestra que los hombres infieles tienen un factor en común…
Los expertos dicen que…
Dicho estudio asegura que ni los músculos, el dinero o los lujos son factores que vuelven a un hombre infiel, el factor en común es un alto nivel de testosterona.
Tal y como lo lees: los hombres con altos niveles de testosterona son más propensos a ser infieles que aquellos con bajos niveles de la misma.
Para llegar a estos resultados los expertos recolectaron la saliva de 176 estudiantes, les pidieron responder una encuesta sobre su situación amorosa actual y lo que opinaban sobre ser infieles.
Los resultados arrojaron que los hombres solteros junto con aquellos que consideraron la idea de ser infieles o aquellos que dijeron nunca serlo demostraron altos niveles de testosterona en su interior.
En cambio, los hombres que se encontraban en una relación y que no han considerado engañar a su pareja demostraron bajos niveles de testosterona.
En conclusión…
Los resultados mostraron que los niveles de testosterona cambian de acuerdo a las condiciones sociales en las que un hombre se encuentre y que las hormonas ayudan a enfrentar los desafíos percibidos dentro de su entrono.
¡Estamos en Facebook!
Ahora que sabes esto la pensarás 2 veces antes de elevar tus niveles de testosterona sin una justa razón.
Leave A Reply