En ocasiones, queremos salir a divertirnos con los amigos, beber unos tragos en un buen bar y por qué no, conquistar a una linda mujer.
Queremos pasar un rato agradable y que todo quede como un ligue de una noche, algo casual y sin compromisos.
Pero, a veces no corremos con esa suerte.
Te recomendamos:
Esto es lo que deberías estar haciendo en tus 30s
Si no tienes estos relojes en tu muñeca estás perdiendo tiempo y dinero
Y no lo decimos porque ellas quieran algo más, hay mujeres que saben muy bien lo que quieren, tienen sus reglas de juego muy claras, quieren algo casual, quieren divertirse sin tener una relación estable o un compromiso que cambie su estilo de vida.
El problema es que pensamos que es muy fácil pedírselo y que ellas al instante digan que sí.
Debemos ser más inteligentes y saber cómo acercarnos para que los 2 salgamos ganando, sí, hasta para el ligue de una noche una mujer quiere ser conquistada, que te esfuerces en ganarte ese placer y que lo hagas de la forma correcta.
Si quieres conquistar a tu ligue de una noche, debes hacer esto.
1. Acepta un NO.
Esta es la primera regla que debes tener presente, si te animas a invitarle un trago a una mujer y ella dice que NO, acéptalo.
Tal vez, ella no sea la indicada para ser tu ligue de esa noche, pero habrá alguien que sí desee conocerte más a fondo y atreverse a estar contigo.
El punto es que no le des tanta importancia y no le ruegues para que te acepte, es un ligue y ya. Acepta que no todas caerán ante tus encantos.
En verdad, no es no, deja de insistir, sino te convertirás en el acosador que la observa en todo momento y esto no es algo atractivo.
2. Sé directo.
Es decir, no mandes a tu amigo a que te la presente o la invite a su mesa. Si tú quieres estar con ella, acércate y háblale.
Atrévete a invitarle una copa o a invitarla a bailar, demuestra que eres un hombre seguro y maduro.
De esta forma tendrás puntos a tu favor, pues ella podrá sentirse en confianza por tu seguridad.
3. No presumas.
Si quieres impresionarla, trátala bien, no solo porque quieras ganártela también por caballerosidad.
Si ella se siente atendida y protegida por ti, será más agradable contigo y por consecuente tendrás más posibilidades de conquistarla.
Pero, si te muestras presumido o ególatra creará que estás mintiendo y querrá alejarse de inmediato.
4. Sé sutil.
No fuerces las cosas, deja que la conquista fluya y se vaya dando. Es decir, trata de buscar su mirada para que así se crucen “por casualidad”, no la mires todo el tiempo.
Después sonríe amablemente, es decir, no muestres todos tus dientes ni finjas ser el más feliz del mundo y por último trata de pasar a su lado, pero sin mirarla, con seguridad y porte.
5. Sé divertido
No seas el bufón, pero ubícate, ella salió para divertirse, pasarla bien, así que no querrá profundizar en temas del trabajo.
Para tener tema de conversación obsérvala, para empezar pregúntale cosas básicas pero relájate, no dejes que los «nervios» o «ansiedad» por conseguir el SÍ, te metan el pie.
Relájate para que ambos se diviertan y la comunicación fluya.
De esta forma ella estará intrigada y querrá conocerte.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Más de tu interés:
5 hábitos que tienes con tu auto y que lo están dañando
De esta forma podrás conquistar a la mujer de tus sueños (según la ciencia)