Seguramente has escuchado hablar de un popular juego de cartas llamado Cards Against Humanity. Bueno, los dueños de este juego acaban de volver el sueño de Donald Trump algo casi imposible.
Te recomendamos – Las apps que más consumen batería
Primero vamos a hablar un poco sobre el juego. Descrito como un «juego de fiesta para personas horribles», se trata de una baraja de cartas con oraciones incompletas que se completan entre sí.
En ocasiones, la mezcla de ambas frases no tiene el menor sentido, pero hay veces en que dan directo en el clavo.
Al igual que en el juego, la compañía en ocasiones realiza actividades sin sentido, como ofrecer NADA a cambio de 5 dólares o excavar un hoyo muy profundo. Pero también saben cómo dar en el clavo cuando se puede y es que acaban de anunciar su plan descrito como «Cards Against Humanity Saves America».
La compañía compró un pedazo de tierra en la frontera y, con la ayuda de un despacho de abogados, prometen ejercer sus derechos de posesión de tierras y convertir la construcción del muro en algo imposible o algo que cueste millones de dólares más. Cualquier interesado puede apoyar a la causa, ya que si donas 15 USD, la compañía te enviará 6 sorpresas por correo durante diciembre, que incluyen cartas nuevas, el mapa de la propiedad comprada y más.
Extremely excited for @CAH to save America through the mail: https://t.co/z5TTbl3PKJ pic.twitter.com/viTetbC5Ra
— laura olin (@lauraolin) November 14, 2017
Si estás interesado, puedes acceder a su portal aquí.
Danos Like en Facebook.
Te recomendamos:
Esta es la razón por la que cuidarás al iPhone X como a tu vida
Leave A Reply