Las personas inteligentes son muy extravagantes… ¿eres una de ellas? ¿Eres realmente inteligente? Y si crees que es así, ¿qué te hace creer eso?
Podrías decirnos que tu promedio durante la carrera universitaria, tu facilidad para recordar detalles, o quizás tus habilidades para aprender otros idiomas…
Te recomendamos:
5 tipos de besos que harán que ella se enamore (más) de ti
Las partes de tu cuerpo que les atraen a las mujeres (según estudio)
Lo cierto es que interesados en este tema, buscamos y encontramos las más inesperadas razones por las que podrías ser inteligente o no:
No solo se trata si tienes muchos conocimientos, aprendes fácilmente o la genética te ayuda, se trata de tus gustos e intereses.
¡Checa y confirma tus talentos!
Las características inesperadas de las personas inteligentes
1. Comer más chocolate.
Por algo el país que tiene más premios Nobel también es el que consume más chocolate per cápita.
Y es que Suiza encabeza el listado de los países que consumen más chocolate, junto a Reino Unido (10 kilos) y Alemania (8 kilos).
Se cree que todo se debe a los flavanoides, antioxidantes presentes en el alimento que ayudan a superar pruebas cognitivas.
2. Tener más vellos.
La psiquiatra estadounidense Aikarakudy Alias concluyó esto en una investigación:
Los estudiantes universitarios que tenían más pelos en el pecho eran alumnos sobresalientes a diferencia de los lampiños quienes obtenían bajas notas.
3. Dormir bien.
Como mínimo, el cerebro necesita 6 horas para retener la información.
Incluso también los expertos recomiendan realizar siestas de 20 o 30 minutos que baje el estrés, mejore la motricidad, y se refuerce la creatividad y memoria.
4. Ser excéntrico.
Las personas excéntricas suelen saltarse las reglas e idear métodos propios para hacer las cosas.
Ser diferente y hacer cosas fuera de lo común, te puede convertir en alguien muy inteligente.
5. Ser zurdos.
¿La prueba? Alejandro Magno, Leornardo Da Vinci, Marie Curie, Albert Einstein y Bill Gates están entre las personalidades talentosas y zurdas del mundo.
Varios estudios han confirmado que las personas zurdas tienen un coeficiente intelectual más elevado y su cerebro está estructurado de manera diferente en comparación a los diestros.
6. Ser feliz.
Según un estudio realizado en Reino Unido, las personas que eran más felices, por lo general, tenían un coeficiente intelectual superior en comparación a las personas que se mostraron menos satisfechas con su vida.
Cuéntanos ¿qué te parecen estas conclusiones?
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.