Una mente poderosa es aquella que sobrevive a las peores circunstancias, aquella que no pierde la distinción entre lo que es bueno y lo que no.
Te recomendamos
Los mezcales que destacan por su excelencia
5 bebidas para que le invites en un bar y quedes bien
En una época en lo que la línea entre lo bueno y lo egoísta se vuelve cada vez más borrosa, es importante tener en mente lo que significa ser fuerte espiritualmente. Esto involucra a las llamadas cuatro Cs mentales:
1. Confianza
Hay un secreto para la confianza, tomarla de paso a paso. Si eres una persona impaciente o impulsiva, trata de tomarte el tiempo para reflexionar y medir las cosas paso a paso. El chiste es tomar pasos pequeños que hasta parecen insignificantes. Pero de esta manera puedes llegar a evitar contratiempos importantes que a simple vista marean.
2. Coraje
El coraje se refiere al valor. Esta característica es la más espiritual de todas, ya que requiere busques en tu interior por aquello que te puede impulsar a salir adelante. Por más extraño que sea, lo mejor es creer que sí puedes, pese a los contratiempos del ambiente.
3. Compromiso
El compromiso a tus valores intrínsecos debería estar presente en todo momento de tu vida, pero más cuando se te pone a prueba con decisiones difíciles entre lo que es bueno y lo que te conviene. Ten este compromiso presente y siempre haz lo que es bueno.
4. Control
Una mente fuerte no sólo se libera de sensaciones como miedo o insuficiencia, sino que entiende de donde provienen éstas y las aprende a procesar. Además, control es saber por certeza que tienes las riendas de tu destino. No sólo estás esperando a que las cosas te sucedan y te guíen.
¡Danos Like en Facebook!
Leave A Reply