Además de las 6 señales que indican que el vino es defectuoso y la manera correcta de comportarte en un restaurante es importante que conozcas lo que habrá en los eventos a los que vayas en la noche.
Te recomedamos
-7 cosas que te convierten en un patán en la cama (según ellas)
-Estas posiciones son las que te hacen perder más calorías…
Antes de saber lo que habrá es importante que sepas que en este tipo de eventos siempre serán alimentos fáciles y rápidos de digerir, por lo que comerás de pie y con la mano excepto si es un evento muy importante de etiqueta:
Eventos culturas
Conciertos privados o galerías de arte entran en esta categoría. En estos lugares es muy común escuchar el término “vernissage”, que si se te olvidó o no habías prestado atención, es palabra francesa que significa barnizado y el vernissage se lleva a cabo al inicio del evento comúnmente aunque hoy en día a lo largo de la galería encontrarás a muchos meseros.
Los meseros suelen ofrecer canapés, bocadillos salados, quesos y aceitunas acompañados de vino. La comida, la copa de vino y la servilleta se deben agarrar con la mano izquierda para que la derecha sea la que agarre la comida y puedas saludar sin batallar.
Cena de gala
Puede ser de una empresa o un congreso. Antes de pasar a la mesa se suele servir un pequeño coctel a modo de aperitivo para la cena y posteriormente se ofrece un buffet de dulces, postres y una barra libre de bebidas con la intención de prolongar la estancia de los asistentes.
Boda por el civil
No hay un menú específico para una boda puesto que todo depende de la decisión de los novios, pero sí podemos decirte que casi siempre las bodas de noche son de 2 tiempos más el postre. Estos son algunos ejemplos de lo que encontrarás como entradas en una boda:
*Si es muy elegante pueden ofrecerte rollos de verdura, ravioles y hasta mariscos si es temporada.
*Por el contrario si es una recepción casual en casa de alguno de los recién casados encontrarás una mesa con entradas o de postres.
Reuniones en casa
Todo dependerá de cuanto esté dispuesto a gastar el anfitrión en comida y bebida: puede comprar charolas de carnes frías, de bocadillos, poner frutas o todo junto y para bebidas hay que tener en cuenta que existen personas que no toman alcohol, por lo que también se necesita agua, refrescos y por supuesto vinos.
Conoce los alimentos que puedes comer con las manos.
Leave A Reply