Un personaje con mucha condición física.
Te recomendamos: ¿Vas a la playa? Un macho alfa nunca tendrá estos errores
Un logro que parecía casi imposible.
Desde que se dio a conocer la noticia sobre Alicia Vikander dando vida a la famosa saqueadora de tumbas, Lara Croft, el mundo entró en controversia.
Muchos criticaron la elección de director por escogerla, creían que era demasiado suave y delicada para el papel y no llenaría la personalidad ruda como lo fue Angelina.
Sin embargo, Alicia y su entrenador personal Magnus Lygdback revelaron a Men’s Jorunal la rutina que Vikander siguió para lograr la sexy y fuerte figura del personaje.
Para empezar…
Alicia tenía un gran reto por delante: transformar su delgada figura producto de ballet en una persona que sabe artes marciales, que escala y corre en tan sólo 4 meses para tonificar y marcar abdomen, espalda y brazos.
Los 2 primeros meses de dedicó a ganar masa muscular y los siguientes 2 a tonificar. ¿Cómo lo logró? Haciendo ejercicio 5 o 6 veces por semana enfocándose en un área en específico por día.
No todo fue ejercicio, debía tener 3 comidas fuertes y 2 snaks. Tenía que incluir 40 gramos de proteína, 40 gramos de buenos carbohidratos y 30 gramos de grasas saludables.
Puedes encontrar la rutina completa en este link. Conoce 4 pensamientos que debes tener presentes después de un fracaso.
Leave A Reply