Los expertos lo aseguran
Te recomendamos: porqué Harry Styles tiene más estilo que tú
Seguro después de leer el título pensarás que esto es un error, sin embargo todo tiene una explicación.
En algún punto de su vida todas las personas han experimentado los efectos de tanto alcohol y, la famosa cruda donde no soportan ni ver el sol o, sentir que la cabeza les da vueltas.
Cuando una persona tiene dolor de cabeza es normal tomar medicina como Tylenol, Ibuprofeno, Aspirina o el famoso Paracetamol. Ninguna persona o muy pocas saben que la cerveza puede ser más efectiva que todos los anteriores para curar el dolor de cabeza.
¿Cómo es esto posible?
De acuerdo a un estudio publicado en Journal Of Pain, el alcohol tiene un 25% de efectividad contra el dolor.
Cuando una persona eleva el consumo de alcohol en su sangre un 0.08%, también aumenta su umbral de dolor: el experimento fue hecho a 400 personas con diversos síntomas (resfriados, dolores por presión o de cabeza).
De acuerdo a los expertos, las personas que consumen de 1 a 2 cervezas y 2 copas medias de vino, tuvieron un 24% menos de dolor, el alcohol funciona como un analgésico.
¿Por qué es efectivo?
Los expertos aún no logran determinar qué es lo que hace al alcohol tan efectivo, sin embargo se cree que puede actuar sobre los mismos receptores nerviosos que las drogas como la ketamina, para mitigar la sensación de dolor.
Otra idea es que puede reducir el dolor indirectamente al disminuir los niveles de ansiedad por el estado de relajación en el que pone al cuerpo y a las terminaciones nerviosas, siempre y cuando sea con moderación.
Sea cual sea la razón por la que el alcohol puede ser más efectivo, si tú ya tienes un tratamiento que es efectivo no te recomendamos cambiarlo o ignorarlo. Conoce los tacones masculinos que ya son tendencia.
Leave A Reply