La aplicación de hospedaje Airbnb acaba anunciar una increíble noticia para los amantes de los viajes y el lujo. Se trata de la posibilidad alquilar lujosas mansiones en distintas partes del mundo y a través de su plataforma, tal y como lo han venido haciendo sus usuarios habituales.
Según Airbnb, la oferta de alquiler se extenderá a mega-casas, mansiones y áticos que – al igual que todas las opciones publicadas por Airbnb- serán inspeccionados para garantizar que cumplan con los requerimientos de calidad y hospitalidad exigidos por la plataforma.
En principio, la oferta se comenzará a probar en algunos lugares del mundo a finales del año; y de ser exitosa, se extenderá a todo el mercado que cubre Airbnb.
La iniciativa forma parte del esfuerzo de Airbnb de atraer a clientes selectivos, quienes incluso contarán con una categoría especial llamada «Airbnb Lux» para disfrutar del servicio.
El paso que ha dado Airbnb ya se anticipada, sobre todo luego que Airbnb adquiriera recientemente Luxury Retreats, una empresa canadiense con un amplio stock de propiedades.
Sin embargo, la hazaña más grande de esta compañía aún se está negociando y está relacionada con su interés de ofrecer reservas para vuelos aéreos, aunque aún es muy pronto para adelantar los detalles.
Entonces, habrá que esperar un poco para revisar los exclusivos servicios y alojamientos que promete ofrecer «Airbnb Lux», y convertir esta app en nuestro aliado indispensable en cuanto a cuestiones de viajes se trate.
Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:
Leave A Reply