Si por más que te esfuerzas, trabajas arduamente y das todo de ti para lograr tus metas, pero te quedas a mitad del camino, es porque cometes acciones que roban tu tiempo y éxito.
Así como lo lees, tú podrías ser tu peor enemigo, porque cometes acciones que te limitan o destacan lo peor de ti.
Te recomendamos:
Las acciones para dejar de ser un hombre común y convertirte en uno exitoso
3 cosas en las que no gasta un hombre inteligente
Encuentra en el Facebook de Personalista más contenidos similares
Tu mente está enfocada en llegar a la cima, pero no se da cuenta de que se está saboteando al tener malos hábitos.
No podrás llegar a la meta, sino considerar tu presente y te enfocas en pulir tus defectos o mejorar las acciones que te roban el éxito.
Es momento de trabajar en aquello que te limita, para que así tomes el impulso correcto para obtener todo lo que deseas.
3 acciones que roban tu tiempo y éxito
1. No te organizas.
Una cosa es que seas atrevido y confíes en tu intuición y otra muy diferente que seas impulsivo y tomes decisiones sin pensar en las consecuencias.
Deja de escudarte en que no quieres una rutina y prefieres tu libertad.
Estás perdiendo el tiempo y el éxito al no tener un plan de acción, porque si no tienes tus objetivos definidos, solo trabajarás sin un rumbo fijo.
Si quieres llegar a la cima es momento de ponerle organización a tu vida, ¡ojo! No se trata de que planees toda tu vida, pero sí que tengas muy claro lo que quieres hacer con ella.
2. Querer ser perfecto.
Winston Churchill dijo “la perfección es el enemigo del progreso” y tenía mucha razón.
Aferrarte a hacerlo todo tú, querer ser perfecto o fingir que siempre estás bien y nunca te pasa nada malo, es un terrible error.
Esta idea solo provocará que estés inconforme todo el tiempo, que te retrases en tu éxito y que no valores todas tus cualidades.
Lo más probable es que persigas la perfección, porque alguien más lo espera de ti.
Lo mejor que puedes hacer por ti, es enfocarte en trabajar en tu felicidad y en lo que te hace sentir bien contigo mismo.
3. No sabes decir que no.
Te has aferrado a decir que sí en todo momento porque crees que esto te llevará al éxito, pero la realidad es que un NO te brindará más oportunidades.
Aprender a decir no, te ayudará a no perder el tiempo en actividades que no están brindando algo positivo en tu vida.
Incluso, en alejar a personas que solo buscan aprovecharse de tu talento y de tus cualidades.
Si tienes que convencer a alguien que vales la pena, cubrir sus expectativas o hacerte menos para complacerlo, estás rodeado de las personas equivocadas.
En el momento que te valores y aceptes que un NO es más benéfico para ti y tu éxito, verás que mereces más en tu vida que alguien que solo busca aprovecharse de ti.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.