Modo Nocturno

La cerveza provoca que las bubis de tu pareja crezcan

published by El Personalista

beber cerveza-mas-efectiva-paracetamol desayunar cerveza beer fest tomar cerveza

Beber una cerveza después de un día estresante siempre nos relaja, esta bebida nos encanta porque podemos disfrutarla en cualquier ocasión.

La cerveza elimina las arrugas, hace que tus huesos se vuelvan más fuertes, y tiene otros grandes beneficios para nuestra salud.

Te recomendamos:

¡No te engañes!… Las ensaladas no te ayudan a bajar de peso

7 razones por las que estás cansado todo el tiempo

Si esta bebida se consume de manera responsable podremos obtener grandes beneficios para nuestro cuerpo.

Incluso, podría hacer que las mujeres luzcan más hermosas y con boobs pronunciadas, así como lo lees, esta bebida puede aumentar el tamaño de sus senos.

La cerveza provoca que las bubis de tu pareja crezcan

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Sydney, Australia, la cerveza produce un aumento en las mamas.

Analizaron a miles de mujeres mientras consumían esta bebida y ellas señalaron que después de haber bebido cerveza de manera frecuente sus pechos aumentaron una o dos tallas.

Esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento de las mamas.

Esto es muy parecido a lo que sucede con algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ciertas mujeres suelen experimentar un aumento en los senos.

La cerveza puede estimular la secreción de prolactina. Esta última es la principal hormona que estimula la lactogénesis o secreción láctea.

¡No solo les pasa a ellas al beber cerveza!

Esto podría sucederles a los hombres, la cerveza también puede alterar el tamaño de su pecho y el aumento de mamas.

Además de los fitoestrógenos, la cerveza también provoca el aumento de peso y esto también se ve reflejado en los pechos.

El estudio recomienda que bebas cerveza con moderación y practiques alguna actividad física, para que no se note un impacto físico en tu cuerpo.

Si quieres seguir bebiéndola, recuerda que, aumentará tu peso y porcentaje de grasa corporal y posiblemente provoque que tu pecho se vea más grande, así que, ¡cuidado!

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

published by El Personalista