Ubicada en Ocean Boulevard, Golden Beach en Miami, la mansión que puso a la venta el diseñador Tommy Hilfiger deja claro que los colores y formas pueden combinarse y usarse en cualquier muro siempre y cuando se tenga el gusto para saber hacerlo.
La familia Hilfiger puso a la venta la mansión con un precio de 27 millones de dólares y aquí puedes ver lo peculiar de su decoración.
Sin duda, el hogar del diseñador de 65 años no podía lucir como una casa cualquiera, por lo que hizo un llamado a la creatividad y especialidad del decorador de interiores Martyn Lawrence Bullard quien realizó el diseño interior de la casa.
La mansión tiene 7 dormitorios, 8 baños, todas las habitaciones cuentan con exóticas explosiones de colores y formas.
El terreno cuenta con 27 mil 500 metros cuadrados, lo que incluye una playa privada, punto de encuentro para también disfrutar de la piscina de borde infinito en la que se mezclan con los sueños y atardeceres del cálido clima de la región.
La mansión también cuenta con gimnasio y sala de cine, todos los rincones decorados con personalidad además de dinamismo, lo que la hacen un hogar de encanto con un toque moderno.
La casa tiene un sentido del humor propio que contagia a sus visitantes en los baños de los invitados pues el papel tapiz de fruta, tiene varias participaciones especiales.
Los Hilfiger se hicieron de esta propiedad en 2013, y ahora que está a la venta, Jill Hertzberg de la agencia de bienes raíces The Jills, mencionó al respecto del espíritu de la mansión, «los Hilfigers tenían esta finca diseñada para ser una casa atractiva y atractiva, donde podían mostrar su increíble colección de obras de arte, además de incorporar una sensación ‘groovy’, colorida de los años 60/70.»
Meg Ryan vende su loft de Nueva York, mira aquí los detalles
Leave A Reply