• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Los regalos más caros que se han hecho los famosos

marzo 2, 2017
Spread the love

Sabemos que cuándo se trata de regalos los famosos no miden ni se preocupan por los gastos. Sea cuál sea el motivo de estos presentes, van desde lo ordinario a lo exótico y hasta lo raro.

Aquí te compartimos algunos de esos regalos que se han hecho entre ellos, ya sea por amistad, amor o simple excentricidad:

1. Un Mercedes para Kylie Jenner
Sabemos que la menor del clan Kardashian festeja a lo grande sus cumpleaños y su novio, el rapero Tyga, la consiente sin excepción. Para sus 19 años recibió un auto Mercedes Maybach con valor de más de 200 mil dólares, superando así el Ferrari de sus 18 años.

Thank you baby @kinggoldchains

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 2:10 PDT

2. El juguete de Victoria Beckham
David Beckham siempre ha dado regalos poco comunes y lujosos a Victoria, sin embargo este regalo es muy personal. Se trata de un vibrador de platino con diamantes… Esperemos que los 2 millones de dólares que costó hayan valido la pena.

Kisses from us ?? @unaidsglobal

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 5:54 PST

3. La isla de Brad Pitt
Cuando todo era felicidad y amor, Angelina Jolie le obsequió a Brad Pitt una isla por su cumpleaños número 50, el precio es de 16.3 millones de dólares y tiene forma de corazón.

Please follow @brangelinanews for the latest NEWS updates about Brad and Angelina! They have a Facebook account too, you can find the link in my bio ? . . @brangelinanews . @brangelinanews

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el 19 de Sep de 2016 a la(s) 5:33 PDT

Matrimonios que pensamos se separarían antes de Brangelina y siguen juntos

4. Un viaje por el espacio con Russell Brand
¿Quién no soñó con ir al espacio alguna vez? Para Russell Brand no fue sólo un sueño, pues mientras estuvo casado con Katy Perry, ella le obsequió un viaje al espacio. Pagó una cantidad de 200 mil dólares para mandarlo a volar.

01.30.10 – @katyperry and Russell Brand at the Clive Davis Annual Pre-Grammy Gala Arrivals {#katyperry #russellbrand #throwback #tb #grammys}

Una publicación compartida de KATY PERRY THROWBACK (@perrysthrowback) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 9:25 PST

5. El rancho de Thalía
Al empresario y millonario musical Tommy Mottola se le ocurrió regalarle a Thalía un rancho que, además de la casa y el campo, cuenta con su propio lago privado. Esta propiedad asciende a los 47 millones de dólares.

En un salón de ensueño, al que nos metimos sin preguntar, confirmamos que el poder del amor, del abrazo y del beso es lo más valioso que tenemos para dar y recibir. Que en tu navidad no te falten estos tesoros. Y si estás solo/a cierra tus ojos y abre tus oraciones para mandar estos tesoros a las personas que amas. #feliznavidad #notetoself #amor #love #happy ?????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 24 de Dic de 2016 a la(s) 10:44 PST

No importa cuánto cueste, lo importante es la intención y que sean felices… si eres un millonario de Hollywood, claro está.

Te recomendamos:
Los caprichos más excéntricos de los famosos

famososregalos
Share

Cultura

El Personalista

You might also like

Esto es lo que debes hacer con los regalos de tu ex (para superarla)
mayo 28, 2024
5 regalos valiosos que puedes dar en Navidad
diciembre 5, 2022
Los regalos que no debes dar ni recibir en una relación amorosa
mayo 18, 2022

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad