Sabemos que es una noche para que brillen las actrices y una oportunidad para los diseñadores de lucirse pero, ¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale lo que traen puesto? Nosotros te decimos lo que gastaron para verse muy guapas.
1. El Calvin Klein que usó Lupita Nyong’o
Dos años después de su debut, Lupita lució un vestido con más de 6 mil perlas bordadas a mano creado por Francisco Costa, entonces director creativo de Calvin Klein. Este vestido tiene un costo aproximado de 107 mil dólares.
2. El gran Armani Privé de Cate Blanchett
Para la gala de 2007 esta actriz portó un vestido color gris con cristales Swarovski bordados. Su valor es de 200 mil dólares y lo creó el sello de lujo de Armani, Giorgio Armani Privé.
3. El Dior que usó Nicole Kidman en 1997
En 1997 Nicole modeló un vestido con un valor de 2 millones de dólares creado por John Galliano, quién acababa de ser nombrado director creativo de Dior. Este vestido fue un parteaguas para la carrera de Galliano, quién se consagró como uno de los grandes íconos que han pasado por la maison francesa.
4. El Dior de Jennifer Lawrence
Este es el vestido más caro en la historia de los premios. ¿Su valor? 4 millones de dólares. Seguramente lo recuerdas por la caída que tuvo al subir por su premio en 2013, aunque eso no la debe haber afectado en lo más mínimo. Este vestido diseñado por Raf Simmons fue con el que cerró su Couture collection primavera/verano 2013.
¿Te imaginabas que valieran tanto?
¿Quieres saber cuánto invierten las marcas de lujo en los Oscar? ¡Descúbrelo!
Leave A Reply