Casi nunca hay suficiente tiempo para dormir, y cuando lo tenemos no se vale poner excusas para no hacerlo.
O por lo menos no ahora, cuando acaba de ser lanzado un invento que promete acabar con todas tus desvelos mientras recorres el mundo.
Se trata de la NodPod, una face pillow creada por Paula Blankenship, con la que jamás te lastimarás el cuello durante las horas muertas de tu interminable vuelo.
Y es que, si bien ya habían varias opciones para que nuestra «siesta en avión» se convirtiera en una experiencia placentera, ninguna ofrecía el soporte y la estabilidad de la NodPod.
Su innovación y, lo creemos es su mayor ventaja, es la posibilidad que el viajero mantenga su cabeza recta y en posición vertical durante todo el tiempo que dure su sueño.
Así, esos terribles olores de cabeza provocados por el «cabeceo» y que seguimos padeciendo por una semana completa, no volverán a molestarte ni mucho menos arruinar las expectativas que tienes por tu esperado destino.
Como sea, la NodPod consiste en un soporte de espuma que sirve para apoyar la barbilla, y unas tiras que se sujetan al asiento y permiten mantener de manera fija nuestra cabeza.
Pero como sabemos que aún tienes muchas preguntas, te compartimos un video para que te convenzas que la NOdPod es la acompañante ideal de todo viajero.
Leave A Reply