Si en tus últimas vacaciones sentiste que las fotos no fueron suficiente, te tenemos buenísimas noticias.
Por $5,300 dólares, Black Tomato pondrá un equipo de cineastas a tu disposición para documentar todo lo que quieras sobre tu viaje.
Black Tomato es una compañía de lujo para vacacionar y son expertos en crear aventuras y lunas de miel a la medida alrededor del mundo. De hecho, este año están nominados a «Best Luxury Holiday Company» en los British Travel Awards. Y ellos son los que tuvieron la brillante idea de crear documentales de las vacaciones más increíbles que organizan.
Tu camarógrafo grabará lo que tú decidas con un dron y luego su equipo editará el video, incluyendo un par de detalles que lo volverán invaluable. El documental de tus vacaciones llegará a casa unos días después de que tú regreses.
Este servicio está disponible en 94 destinos de diferentes rangos, desde Chipre hasta las Islas Seychelles. Hasta este momento ha sido utilizado en Mongolia, Myanmar e Islandia. Imagínense que increíbles documentales tienen esas personas…
Porque además los cineastas que los hacen no son cualquier cineasta. Con Black Tomato están trabajando camarógrafos que han hecho «James Bond» y «Star Wars», incluso tienen a algunos de los realizadores de documentales para la BBC y National Geographic.
Y, si tú quieres, estos realizadores te pueden dar tips sobre cómo usar el dron o cómo grabar ciertos detalles… Las clases van incluidas en el paquete.
A pesar de que todos traemos teléfonos que toman mejores fotos que muchas cámaras hace 5 años, hay una razón muy válida detrás de este servicio. Tom Marchant, co-fundador de Black Tomato, asegura que se trata de llevar las vacaciones a una dimensión nunca antes vista.
«Además de poder disfrutar de tus vacaciones desde otra perspectiva, este servicio te permite concentrarte en la experiencia de lo que estás viviendo, sin preocuparte por tener las fotos perfectas«. -Tom Marchant-
Ese es el verdadero servicio.
Leave A Reply