• Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno
  • Estilo
  • Movimiento
  • Sabores
  • Cultura
  • Must Haves
  • Modo Nocturno

Harvard y su curso de fotografía gratuito que puedes comenzar ya

enero 10, 2017
Spread the love

La fotografía puede volverse una obsesión pero si no termina siendo una pasión desarrollada, no sólo estaríamos desaprovechando nuestro tiempo, también estaríamos desperdiciando la tecnología que tenemos en las manos.

Si al igual que nosotros no deseas que esto te ocurra debes tomar el curso que la Universidad de Harvard y la escuela online Alison tiene para ti, se trata de un curso de fotografía gratuito de 13 módulos

en el que te reencontrarás con la fotografía digital y su proceso.

#animals #animal #pet #instagramanet #dog #cat #dogs #cats #photooftheday #cute #pets #instagood #animales #cute #love #nature #animallovers #pets_of_instagram #petstagram #petsagram

Una foto publicada por Ellen Brown (@ellen_brown_) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 9:47 PST

Alison ha ganado fama debido a la cantidad de cursos en línea que ofrece y éste es uno de los que no te puedes perder pues te ayudará a ampliar tu conocimiento con respecto a la luz, histogramas, lentes, sensores y softwares.

Por supuesto, podrás conocer más de las técnicas y para realizar las fotografías más impresionantes de cada lugar que visites.

Pata obtener el certificado al término del curso, deberás acreditar los módulos con el 80%, ¿suena como un buen reto, no?

Always try to look ? at things from different perspective, you will realise what you couldn't see before . . . . . . . #beaches #indiantravelsquad #iamnikon #_soi #like4like #l4l #goadiaries #indianphotography #indianphotographyclub #indianphotographyinc #ig_daily #ig_photooftheday #ig_captures #nikonphotography #nikon3200 #travelphotography #vasco #_coi #photooftheday #photochallenge #sunset #goa #tajvivanta

Una foto publicada por Nimesh Shah (@nimesh_sshah) el 10 de Ene de 2017 a la(s) 9:49 PST

El curso, que contiene material en audio y video y tiene una duración de 15 horas, te ayudará a aprovechar las cámaras que has adquirido, así que regístrate en Alison y disfruta de este curso que Harvard tiene para ti.

alisoncursofotografíaHarvard
Share

Hobbie Hacks

El Personalista

You might also like

La prenda que te distinguirá como un hombre exitoso y poderoso
octubre 15, 2020
Así podrás ser más feliz en tan solo 2 minutos (según psicólogo de Harvard)
septiembre 24, 2020
Foto gana un premio y se exhibe en el Museo de Historia Natural en Londres
febrero 12, 2020

Leave A Reply


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Señales de que estás enamorado de alguien que no te corresponde
    • Señales de que eres un pésimo empleado
    • Acciones que solo hacen las parejas tóxicas
    • Acciones básicas para cuidar la salud de tu cerebro
    • Señales de que una mujer está dolida (porque la terminaste)


Porque el verdadero lujo es el tiempo.

© Copyright © 2023 · Brutal Content All Rights Reserved. | Términos Y Condiciones · Aviso De Privacidad