Una belleza en todo esplendor, su sonido y su línea Softail provoca desearla y conducirla, la Fat Boy S 2017 de Harley Davidson, es sin duda, una pieza con corona para este año, si de velocidad sobre dos ruedas hablamos.
En la página de Harley Davidson puedes sentirte cautivado desde visualizarla con el color que desees, así podrás darle vida a la motocicleta de tus sueños, puede ser negro con dorado, azul, verde olivo, rojo o negro.
Parte de lo que hace especial a esta motocicleta es su motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B enfriado por aire, además de su escape shotgun con silenciadores con corte en ángulo.
El diseño es ideal para sentirte parte de aventura desde que observas el vehículo, su asiento bajo los neumáticos Dunlop premium son parte de su estabilidad, fuerza y potencia.
Cómoda, moderna, y elegante luce su cola dura con personalidad ya que sus amortiguadores traseros horizontales están ocultos en el interior.
Su sistema de combustible es de inyección electrónica de toma secuencial, no desentona con los manillares gruesos de 3.2 cm que confirman el diseño ergonómico y posición de alcance reducido.
Aquí puedes buscar un concesionario, pedir una prueba de manejo y asegurarte de pasear con la Harley de tus sueños.
Leave A Reply