Quizá tú te sientes el más audaz y romántico, el que logró conquistar a su novia, pero te tenemos noticias, no fue así, ella te eligió a ti.
Te puede interesar
¿No te corresponde? Así puedes olvidarla
Valores que los japoneses ven en sus líderes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Señales de que tú no la conquistaste, ella te eligió a ti
Esto es para que te des cuenta, quizá es un llamado a humildad y a que sepas que fuiste el elegido y no es que tú la hayas conquistado, ella dejó que las cosas avanzaran.
1. Es una persona atractiva.
Quizá tú seas un galán, pero si tu pareja es atractiva, es de esas personas que llaman la atención al llegar a una fiesta y que aparte de ti pueden tener 3 propuestas, ella decidió darte la oportunidad a ti.
Claro, quizá fue por algo que hiciste o por algo que vio en ti, pero a final de cuentas, dentro de sus opciones, te dio ventaja a ti.
2. Se adapta a ti con facilidad.
A tus planes, a tus tiempos, a tus traslados, ella está mostrando accesibilidad para convivir contigo.
3. Tiene iniciativa en los planes contigo.
Más allá de la disposición y de la accesibilidad, notas que tiene iniciativa para estar contigo y crear nuevos y buenos recuerdos.
4. Es frontal y directa contigo.
Te dice las cosas como las ve, como las siente y como las piensa y con esa misma franqueza es que ella decidió ponerte el camino hasta llegar a ella.
5. Está abierta a tus amigos y familia.
No tiene algún problema en convivir con tus entornos favoritos… Amigos, familia, compañeros de trabajo. Ella está ahí con el deseo de conocer tu mundo.
Con esa apertura y con esa buena onda, no la conquistaste, ella decidió que lo de ustedes se diera, de lo contrario, te hubiera bateado o tu hubiera mantenido en la friend zone.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.