¿No te corresponde? Si quieres olvidar a alguien que no quiere lo mismo que tú o que no le interesa lo que le ofreces, no hay mejor manera de lograrlo que no obligándote a olvidar, sigue leyendo para entender.
Te puede interesar
Sufrir por el fallecimiento de una persona puede ser por egoísmo
Valores que los japoneses ven en sus líderes
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Es normal que te cueste trabajo hacerte a la idea de una despedida, después de haber convivido mucho tiempo con una persona con la que, además, hiciste planes a futuro, una separación es dolorosa.
Por otro lado, el querer a una persona que no te corresponde y con la que no has estado en una relación, también puede ser igual de tormentoso.
Pero cuando te das cuenta de el poder que tiene tu voluntad, todo mejora.
¿No te corresponde? Así puedes olvidarla
1. Recuerda lo que has superado.
Seguramente, esta no es la primera decepción, has dejado atrás otras heridas y esta no va a ser la excepción (repítelo las veces que sea necesarias).
2. Ámate.
Date a ti todo el amor que ya no le podrás dar, ahora es cuando necesitas estar para ti y no perder de vista que eres tu prioridad.
3. Revisa tu ego.
Lo decimos con la mejor intención, a veces, lo que nos duele es el ego, el no entender por qué no nos aman o no lo suficiente. Trabaja en ti para entender y aceptar que no tienes nada de malo, simplemente así es.
4. Cultívate.
En lugar de alejarte (por la tristeza) de lo que te hace ser tú o te hace feliz, procura reencontrarte con todo aquello que te hace florecer la mente y el corazón.
5. Rodéate de tus personas favoritas.
Ahora más que nunca necesitas frecuentar a las personas que te dan energía, que te dan calma, con las que puedes ser tú y puedes, incluso, llorar y dormir sin preocupación. La persona que no te corresponde no debería de tener tu atención, tiempo, pensamientos o energía, ¿no crees?
6. Valida lo que sientes.
No te reproches tu tristeza o frustración, incluso tu enojo. Lo que sientes es válido, sólo intenta entender lo que cada emoción te está tratando de decir.
7. Vive un día a la vez.
Deja al pasado en su lugar y evita enfocarte en el futuro, sobre todo, cuando es el futuro que idealizaste y que no llegará. Vive un día a la vez.
Para olvidar a alguien que no te corresponde necesitas recordar quién eres, cuánto vales y que todo estará bien si crees en que así será.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.