El ghosting hace referencia a cuando una persona que ya no está interesada, desaparece de la nada, sin dar explicaciones ni pensar en los sentimientos de la otra persona.
Lo peor viene cuando regresa de la nada, pensando que la vas a recibir con los brazos abiertos.
Te quiere hacer pensar que fue tu culpa que se alejará, pero te dará una nueva oportunidad, porque es una buena persona.
Te recomendamos:
Así puedes perdonar a una mujer que te engañó
Momentos en donde sabrás que tu pareja es un narcisista
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sin embargo, esta es una técnica para tenerte siempre ahí, esperando a que se decida por ti, mientras busca algo “mejor”.
Si recientemente fuiste víctima de ghosting y no sabes qué sentir al respecto o incluso, has pensado en buscarla por cielo, mar y tierra, para enfrentarla, es momento de tomar un respiro y darte cuenta de que no es lo mejor para ti.
Qué hacer si una mujer te hace ghosting
1. Qué tipo de relación tenían.
Es momento de que seas honesto contigo y veas que te ilusionaste de más o que las banderas rojas siempre estuvieron ahí y no fuiste capaz de verlas.
Esto no te lo decimos para juzgarte o hacerte sentir peor, sino para que tengas claro que esa relación siempre estuvo destinada a fracasar.
No era tan increíble y perfecta como pensabas, y hoy, al alejarse, te está haciendo un enorme favor, porque mereces mucho más.
Necesitas ver que no era la indicada y que ahora que se alejó sin dar explicaciones, es una señal que te está salvando de compartir tu vida con una mujer inmadura y que no vale la pena.
2. No te lo tomes personal.
Lo sabemos, esto es algo casi imposible, porque te sientes dolido y traicionado, incluso, porque todo indicaba que ella era la adecuada para ti.
Sin embargo, no debes aferrarte a pensar que hiciste algo terrible o que pudiste cambiar para que ella se quedará a tu lado.
La realidad es que tenía muy claro que no eras tú, pero no te lo iba a decir de frente, sino que se iba a aprovechar de lo que sentías, para después alejarse.
3. No corras detrás de ella.
Entendemos que quieras enfrentarla e incluso hasta decirle que se va a arrepentir o que te vengarás de lo que hizo, pero eso no te hará sentir mejor.
Por un momento, pensarás que así será y que es lo que necesitas para sanar, pero su respuesta no te hará ningún bien, solo sufrirás más.
Incluso, si estás pensando en perdonarla o aceptar sus disculpas, ten presente que pudo decírtelo en el momento en el que te estabas enamorando y no ahora que ya es demasiado tarde.
4. Date prioridad.
Después del ghosting, lo mejor que puedes hacer por ti, cuidarte, darte apapachos y ser tu mejor amigo.
No te aferres a pensar que todo fue tu culpa o que pudiste cambiar algo, tampoco en que debe hacerte un cambio radical para que regrese o la próxima te valore.
Porque esto no pasará si tú no te valoras primero y te das amor propio y trabajas en tu autoestima.
5. Aprende de esta “relación”.
Tal vez, pienses que no hay nada que aprender y solo debes enfocarte en olvidar y hacer como si nunca existió.
Pero si haces esto, solo te llevará a equivocarte de nueva cuenta y esto no es lo mejor. Por esto, aprender a ver las red flags y a notar cuando solo están jugando contigo.
¡No la dejes volver!
Como ya mencionamos, a veces, en el ghosting esa mujer regresa por más “amor” o eso es lo que te dice, sin embargo, es porque nadie más la quiso.
O vio que tú realmente la amabas y vuelve a ti como comodín, pero no por amor y menos porque te aprecie. Por esto, no permitas que regrese a tu vida, porque no le hará ningún bien y solo seguirá aprovechándose de tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.