Si tu ex te pidió una segunda oportunidad y estás pensando en dársela, es momento de ver que esa no es una buena idea.
Lo sabemos, no conocemos toda su historia y tú aún la amas, sin embargo, eso no significa que vaya a funcionar lo suyo.
Te recomendamos:
Señales de que te sientes infeliz en tu relación
La razón por la que ella ya no quiso dormir más contigo
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque sí, ella puede prometerte mucho y asegurarte que ya cambió, pero las palabras se las lleva el viento y por esto, debes enfocarte en los hechos.
Ya que, una segunda oportunidad solo es válida si se separaron por cuestiones del destino o porque no era el momento y no por una traición que te rompió el corazón.
Con esto no queremos juzgarte ni tener la última palabra en tu vida, sino que analices con cuidado si es bueno volver con ella o es una terrible idea…
Lo que debes hacer si tu ex te pide una segunda oportunidad
1. ¿Vale la pena?
Necesitas pensar en qué clase de mujer era ella cuando estaba a tu lado, si realmente te amó y te dio lo mejor o si solo te usaba a su conveniencia.
Porque si en la primera ocasión las cosas fueron muy malas, en la segunda oportunidad, las cosas no van a cambiar.
No debes aferrarte a los pocos buenos momentos que pasaron juntos, sino ver el panorama completo, en donde sabías que ella no era lo mejor para ti y que siempre te dio un amor mediocre.
2. ¿Por qué quiere volver?
Si tu ex quiere volver contigo, podría ser porque nadie más la quiso o porque tú siempre le diste todo en bandeja de plata y ella nunca te brindó lo mínimo.
Es decir, quiere regresar a tu lado, para seguir aprovechándose de tus sentimientos y no porque te quiera o te haya valorado.
Necesitas analizar cuáles son sus intenciones, ya que, podría estar escondiendo que solo quiere tu atención, cariño, tiempo y dinero.
Pero que no va a ofrecerte lo mismo, solo regresará a ti, para seguir jugando con tu amor.
3. La historia se puede repetir.
Y con esto nos referimos a que te puede volver a romper el corazón, engañarte, jugar contigo, traicionar tu confianza y hacerte daño.
Sí, ya te prometió que ya no lo volverá a hacer o que cambiará por ti, pero dice mucho y demuestra poco.
Por esto, si vas a darle una nueva oportunidad, debes tener muy presente que la historia se puede volver a repetir y que puede haber más daño en esta ocasión.
4. ¿Tú quieres una segunda oportunidad?
Tu ex ya te dijo que te extraña, que te adora y que quiere volver contigo, ¿pero tú sientes lo mismo?
Ya que, debes darte prioridad y analizar si tú quieres volver con ella o si solo vas a ceder a su petición por presión o por soledad.
Porque no estás obligado a regresar con tu ex, no importa si ya te demostró cambios, tienen familia o negocios. Hay cosas que te pueden unir a ella, pero no significa que debas perdonarla y regresar a una relación que no quieres y que no te hace feliz.
Por esto, necesitas ser honesto contigo mismo y ver que no la quieres de vuelta y que aceptarla sería volver a la infelicidad.
5. No la esperes.
Tal vez, tu ex no te ha pedido una segunda oportunidad, pero tienes la esperanza de que lo haga y te estás equivocando.
Porque no necesitas esperarla ni aferrarte a ella, sino que debes avanzar. No te decimos que lo hagas de golpe ni tampoco que te busques otro clavo.
Simplemente que te liberes de lo que no te hace ningún bien, te permitas sanar y encontrar a alguien que sí te valore en la primera oportunidad.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.