Esto es algo hermoso, Gabriela Urías Trujillo demostró que es una buena atleta, pero es una mejor persona, ¡más ejemplos de estos, por favor!
Te puede interesar
Razones para dejar de vivir en casa de tus papás
¿En qué momento del día es más saludable tomar café?
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ciudad del Carmen, Campeche ha sido testigo de un hecho extraordinario de los Juegos Nacionales CONADE 2024.
La triatleta Gabriela Urías Trujillo de Jalisco, ayudó a su compañera Viviana Cramer de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a llegar a la meta cuando antes de la línea, la vio desvaneciéndose a causa del calor tan fuerte.
Gabriela no dudó en ayudarla en ponerse de pie y recorrer los últimos metros para la meta, dándole el último empujón para que cruzara la meta.
“Vi a mi compañera tropezando a causa del calor y la deshidratación. Al verla sentí un impulso por ayudarla, y no dudé en acercarme. La levanté y la llevé apoyada sobre mí hacia la meta, dándole impulso para que pudiera llegar en el lugar que se había ganado”, comentó Gaby a los medios de comunicación dando una buena lección.
Aquí el momento en el que las triatletas se ganan la ovación:
“Al final del día es solo un resultado que no me define como atleta, y el ganar no lo es todo. Estoy muy orgullosa de haber podido ayudar a mi compañera y también de mí misma”, declaró la triatleta de Jalisco.
Esto es de aplausos y reconocimiento, no sólo vio a alguien en necesidad, sino que decidió ayudarla y dejarla llegar antes que ella.
De eso se trata la competencia, de resaltar de forma sana las capacidades y potencial de cada participante.
Gabriela, ¡felicidades por tu entrenamiento, desempeño y corazón!
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.