Mientras tú crees que tu relación está pasando por un mal momento, tu pareja hace de todo para que te hartes y termines la relación.
Tal vez, creas que nos equivocamos o que estamos exagerando la situación, pero la realidad es que estamos viendo algo que tú no puedes o no quieres ver.
Te recomendamos:
Señales de que elegiste mal a tu pareja
7 cosas en las que ella sí se fija (y tú crees que no)
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque esa mujer está dejando muy claro que ya no quiere compartir su vida contigo y que no le pone fin, porque no quiere ser la mala de la historia.
Sin embargo, constantemente hace cosas para que te hartes de ella y de lo que tienen, y así tú aceptes toda la responsabilidad de ponerle fin a lo suyo, mientras esa mujer sale bien librada de la situación.
Por esto, es momento de que veas lo que está haciendo y te alejes de ahí, no para que ella gane, sino porque mereces algo mejor…
7 cosas que ella hace para que te hartes de la relación
1. Su forma de celarte.
Es decir, puede ser que no te cele para nada y deje claro que ya no le importa la relación y que de una forma indirecta te da permiso de salir con alguien más, para que así tú seas el infiel de la relación.
Aunque también puede ser muy celosa y posesiva, para que así te hartes de su amor y decida ponerle fin.
Porque no lo hace con motivos, sino que solo saca excusas tontas para celarte en todo momento.
2. Te minimiza.
Para ella, nada de lo que hagas es bueno, sino todo lo contrario, siempre te ve como el tonto de la historia o te hace pensar que tus esfuerzos son en vano o mínimos.
Nunca te apoya ni es capaz de ver tus cualidades, ya que, todo el tiempo está resaltando tus defectos y errores.
Pareciera que solo es tu enemiga y busca la forma de hacerte sufrir o de pasar un mal momento.
3. No te presta atención.
Ella ha decidido que ya no quiere saber más de tu vida y que no le interesa perder su tiempo contigo y aunque tienen una relación, nunca te presta atención.
Prefiere estar todo el tiempo en su celular o evitar pasar tiempo contigo. Incluso, prefiere estar con sus amigas o en el trabajo, para así no lidiar con la relación.
4. Te saca de los planes.
Antes solía involucrarte en cada aspecto de su vida, pero esto es cosa del pasado, porque ya no te invita a nada.
No acepta las salidas ni tampoco te incluye en sus planes a futuro, incluso, en más de una ocasión te ha sacado de las cosas que planearon juntos.
Sin importar que tú hicieras tiempo para ellas o pagaste todo, al final, invita a alguien más o se va sola.
5. Comienza a hacer lo que odias.
Es decir, hay cosas que te incomodan o que no te gustan y las has dejado claras desde el inicio, y ella ha usado esta información para que te hartes.
Porque ahora las hace todo el tiempo y con el objetivo de molestarte o para que rompas con la relación.
Ya que, no las hace por distraída o sin querer, sino para hacerte sufrir, porque se encarga de que las notes y te alteres por ellas.
6. Te aplica la ley del hielo.
Lo hace tanto como castigo, para que le des lo que quiere o te hartes de sus actos inmaduros e infantiles.
Recurre a esto como un berrinche y un acto desesperado por terminar la relación amorosa.
7. Limita el sexo.
Esto lo hace porque piensa que es lo que más te dolerá o lo que más necesitas en la relación. Incluso, porque cree que si no te lo da, lo buscarás con alguien más y así serás el malo de la historia.
Que te esté condicionando la intimidad o cualquier cosa que antes era sana en su relación, es una señal clara de que ya no quiere estar contigo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.