Si hay una mujer que te encanta y no logras que se fije en ti, es momento de hacer que te note de una forma natural y no con desesperación.
Es decir, no debes obligarla a que se fije o se enamore de ti, sino de que comiences a llamar su atención y vea que tú eres un hombre que vale la pena.
Te recomendamos:
7 lecciones que te enseña tu ex
5 cosas que te demuestran que has encontrado a la indicada para ti
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
¡Ojo!, no se trata de ponerte a sus pies ni de darle todo y no recibir nada a cambio, sino de demostrarle que tú vales la pena y sientes atracción por ella.
Para llamar su atención debes ser muy inteligente y mostrar interés de una forma en la que ella se sienta cómoda contigo.
Porque si dejas que la desesperación te gane, solo lograrás que ella salga corriendo y que piense que tú quieres poseerla y no quererla.
A continuación, te decimos qué hacer para ganar el amor de esa mujer que te enloquece y con la que quieres tener una relación:
Así podrás lograr que esa mujer que te gusta se fije en ti
1. Deja claro que te gusta.
Entendemos que te asuste acercarte a esa mujer o no quieres ser rechazado, pero si quieres que ella se fije en ti, debes dar el primer paso.
Pero no se trata de darle like a sus fotos, mandarle fueguitos o estar cerca de ella, sino de mencionarlo de una forma clara que te atrae.
Ya que, si tú le dejas claro que sientes interés por ella y te gusta, podrás saber si hay una posibilidad.
Si la hay, podrán empezar a salir para conocerse más y ver si hay chance de llevar lo suyo a una relación más seria.
Pero si no siente lo mismo que tú, también estarás ganando, porque así dejarás de perder el tiempo con esa mujer.
2. Confía en ti.
Necesitas ser un hombre seguro de sí mismo que sabe perfectamente lo que quiere y debes demostrarlo, pero esto no significa que te vas a ir encima de ella o lo vas a gritar a los cuatro vientos.
Si no que debes mostrarle tus atributos físicos de una forma sutil, pero también tu inteligencia, así ella podrá ver qué clase de hombre eres y que vales mucho la pena. Deja que tu personalidad destaque
Tampoco se trata de que te vendas como el hombre perfecto que no tiene defectos, lo mejor en este caso es que los uses a tu favor.
En donde aceptes que te equivocas, pero que también tienes el poder de levantarte y seguir adelante.
3. Préstale atención.
Este es un punto muy importante y que debes cuidar mucho si quieres que ella se fije en ti. No debes hacerlo para ganarte su confianza y después traicionarla, sino porque ella realmente te importa y te interesa.
Es esencial que le prestes atención y la escuches. Pregunta, involúcrate y toma nota de lo que dice. Ella lo apreciará y se sentirá querida por ti.
Debes darte la oportunidad de conocerla y ver si hay algo más fuerte que la atracción que sientes por ella.
De esta forma lograrás que ella se fije en ti y que tú la conozcas de verdad, para que así no solo sea algo pasajero, sino una relación que puede funcionar y tener futuro.
¡Ojo con esto!
Si de verdad quieres que esa mujer se fije, debes ser un hombre inteligente, maduro y que se respete a sí mismo.
Es decir, si tú te das prioridad, te valoras, respetas y siempre estás cuidando de ti en todos los aspectos de tu vida, serás un hombre inteligente, atractivo y seguro, que vale la pena.
Y eso llamará el interés de las mujeres y de tu crush, pero no debes amoldarte a lo que ella quiere o cambiar para complacerla, sino que debes darte tu lugar en todo momento.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.