Si sientes que esa mujer con la que sales te da dobles señales o no es muy clara contigo y con lo que quiere en la relación, es porque solo quiere jugar.
Es decir, estás frente a una mujer que solo busca un momento de diversión, placer y beneficios a costa tuya.
Te recomendamos:
Frases con las que ella te demuestra que sí le gustas
7 cosas que no hace un hombre inteligente en su relación
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Ella solo busca jugar contigo y con lo que sientes, se va a aprovechar de ti en todo momento y te hará pensar que sí te ama cuando en realidad solo te está usando.
Por esto, es importante que notes que sus intenciones y te alejes a tiempo de esa mujer que no te conviene y que solo te hará daño.
Porque si le das la oportunidad de jugar contigo, romperte el corazón y usarte a su conveniencia la va a aprovechar…
Así podrás identificar a una mujer que solo quiere jugar contigo
1. Le gusta gustarte.
Esa mujer todo el tiempo está queriendo que tú la alabes y le digas lo mucho que te mueres por ella.
Y esto solo demuestra que quiere levantarse el ego y ver que tú estarías dispuesto a todo por su amor.
Solo quiere gustarte y que tú estés a sus pies, pero no está buscando ninguna relación seria, solo desea pasar el rato.
2. Quiere cumplir sus fantasías contigo.
Ella dice que está dispuesta a cumplir todas sus metas y sueños a tu lado, que se ve contigo logrando grandes cosas, pero no es lo que tú crees.
Te quiere hacer pensar que busca un futuro a tu lado, pero en realidad solo quiere sexo. Sabrás que es así porque es de lo único que habla o en lo que se enfoca.
Y con esto te está dejando claro que para ella eres un momento de pasión y placer.
3. Va de cero a cien.
Sabrás que esa mujer solo quiere jugar contigo porque su “cariño” es demasiado intenso en todo momento.
Desde los besos apasionados, hasta un trato tosco y que te hace sentir raro, y con esto te demuestra que no siente amor, solo es un deseo.
No quiere perder su tiempo, por esto, está buscando la forma de convencerte que te ama, cuando en realidad solo quiere «comprometerse» contigo.
4. Te envía señales contradictorias.
Un día te hace pensar que te ama y está tomando su relación en serio y al otro sientes que no le importas y que eres uno más de su ganado.
Con esto solo busca que te confundas y que cedas ante lo que ella quiere, está llevándote a pensar que debes conformarte con lo que a ella se le antoja, sin pensar en tus necesidades.
Incluso, quiere que compitas, te esfuerces o te humilles por un poco de su cariño.
5. Te hace sentir que te puede reemplazar.
Sabrás que solo quiere jugar contigo, porque jamás te ve como una prioridad, sino que te deja claro que eres una opción más.
Y que si quieres ganar el primer lugar, debes “esforzarte” o mejor dicho cumplir todos sus antojos y caprichos, sin importar que sean cosas que te desagraden o incomoden.
6. Ella es mucho.
Es decir, todo el tiempo está recalcando que es perfecta o que siempre ha salido con hombres inteligentes, atractivos y con dinero.
Te hace sentir que tú eres poca cosa y que te está haciendo un favor, incluso que se está conformando contigo, pero a cambio tienes que esmerarte y darle todo para que el sacrificio valga la pena.
7. No ha superado a su ex.
Tal vez, terminó recientemente con él o aún le guarda rencor y acude a ti para olvidarlo, pero también para que pagues los platos rotos.
Porque todo el tiempo te compara con él o te hace sentir que tú le debes algo, cuando en realidad no le has hecho nada y apenas se están conociendo.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.