Si quieres ser el mejor hombre con el que ha estado tu pareja, es momento de acariciar ciertas zonas que te ayudarán a enloquecerla.
Y no solo esto, te volverán un mejor amante, uno que es atento, paciente, que se preocupa por su pareja y que atiende sus necesidades.
Te recomendamos:
Señales de que le gustas, pero no quiere una relación seria contigo
5 frases para terminar una relación que no ha comenzado
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Tal vez, creas que ya lo estás haciendo o que ya te estás enfocando en las zonas más importantes y en las que ella siente más placer, pero probablemente te equivocas.
Porque tú consideras una zona el plato fuerte, pero para ella no lo es, incluso, desearía que te enfoques en otras cosas y no solo en que quieras aplicar el coitocentrismo.
Es importante acariciar a tu pareja de una forma en la que ella sienta placer, pero también esté cómoda y se sienta querida. El punto es que le demuestres tu interés, que tienen intimidad, cercanía y que le prestas atención, al darle cariño a ciertas partes de su cuerpo…
5 zonas que debes acariciar para ser un mejor amante
1. Enfócate en sus labios.
Tal vez, sientes que ya lo haces porque la besas con mucha intensidad y pasión, pero no es suficiente, debes acariciar más esta zona.
Muchas veces, una mujer se excita más cuando tú tomas con tus dedos sus labios de una forma pasional y sensual.
Esto le indica que le deseas y que te encantan tus besos, labios y todo lo que ella sabe hacer con su boca, así que dales más atención.
2. Acaricia más su rostro.
Puedes sostener su cara con suavidad, ya sea con una mano o con ambas, incluso, solo puede ser un roce ligero en sus cachetes.
Este tipo de caricias le recuerdan a tu pareja que puedes ser un semental en la cama, pero también un hombre tierno y caballeroso que se preocupa por sus necesidades.
Por lo que no solo te enfoques en tus zona favoritas, sino también aquellas en las que ella pueda sentir tu amor.
3. Dale atención a sus orejas.
Sí, tal vez, te parezca innecesario o siempre las has ignorado porque crees que no es una zona relevante o que cause algo en tu pareja.
Sin embargo, es una de las zonas más erógenas de las mujeres, por esto, debes enfocar tu atención en tocar los lóbulos de la oreja y también acariciar detrás de ellas.
Es importante acariciar con las manos, pero principalmente con tu boca, verás el efecto que causarás en tu pareja y lo mucho que disfrutará el que te tomes el tiempo de considerar esta zona.
4. Toca sus manos.
Otra de las zonas que siempre dejas en el olvido son sus manos, pero que las mujeres consideran un área muy agradable e íntima.
Sobre todo, si pasas tus dedos por la palma de su mano o comienzas a besarla con calma y pasión.
Incluso, puedes tomar sus manos y guiarlas a su cuerpo o al tuyo para tener un poco de placer, el punto es que lo hagas de una forma tranquila y con suavidad.
5. Toca su cabello.
Sí, a ti te encanta jalarle el cabello en los momentos de placer, pero también es importante que lo toques y que acaricies con suavidad.
Este momento no se trata de intensidad, sino de intimidad y de demostrar tu cariño. ¡Ojo!, no se trata de que te la vivas ahí, sino que lo toques con tranquilidad o lo tomes con cariño para colocarlo en su oreja mientras la besas.
6. Acaricia su cuello.
Puedes aprovechar esta zona cuando esté estresada o para encender a tu pareja al máximo. El punto es que empieces a acariciar con tranquilidad y suavidad.
Que le des un masaje con tus manos y que después tus labios hagan el resto. Ella considerará este acto algo muy íntimo y placentero.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.