No sabemos si te las han dicho o tú las has tenido que pronunciar o estás tratando de decirlas, estas son las frases para terminar a una persona sin lastimarla.
Te puede interesar
La hora en la que comes influye en tu longevidad
Errores que llevan a las personas a no superarse
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Sabemos que no es fácil escucharlas, pero decirlas puede ser un poco peor.
A veces, la sinceridad sale cara, se necesita ser sincero y valiente para decir lo que uno siente y aunque cueste trabajo es necesario y a la larga, mucho mejor.
Si ya no estamos cómodos en una relación o con el ligue, hay que decirlo, lo que no se vale es dar falsas expectativas.
Frases para terminar a una persona sin lastimarla
Ni modo, carraspea y expresa lo que sientes, el consejo radica en hablar desde lo que tú estás sintiendo, decirlo en primera persona es la llave de la sinceridad.
1.«Quiero ser honesto contigo, esto para mí no está funcionando».
De las más trilladas pero de las más reales.
2. «Lamento ser yo quien tome la decisión pero empiezo a sentirme atorado en la relación y no es justo para ninguno de los dos».
La sinceridad en estos casos puede desafiarte pero necesitas ser valiente y afrontar la situación.
3. «Siento que mi conexión emocional en la relación se ha ido desgastando, ya no me siento igual que comprometido que antes, con esta situación, ¿qué te gustaría que pasara?».
Decir como te sientes y abrirte con la otra persona para que pueda opinar al respecto es valioso, ella o él merece opinar y cuidar su corazón.
4. «Me siento triste por poner este tema entre nosotros, pensé que jamás pasaría, pero siento que deberíamos separarnos».
Es sensible que digas que la noticia te entristece, sólo dilo.
Estas frases para terminar a una persona son las que puedas ocupar en un momento tan complicado, de preferencia agradece el tiempo de la persona junto a ti, pero dilo sin rodeos.
La sinceridad no es mala pero decir las cosas sin empatía es algo crudo e hiriente. Di la verdad pero aprende a decirla desde tu perspectiva.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.