Si sientes que últimamente tu pareja está rara contigo, es momento de que veas la cruel realidad y sepas que te está engañando.
Sí, tal vez, creas que exageramos, pero ya hemos pasado por esa situación, en donde la justificamos y creemos que somos el problema, cuando la verdad es que esa mujer a la que amamos está traicionando nuestra confianza.
Te recomendamos:
5 tips para comunicar tus necesidades con respeto y amor
Así sabrás que tu pareja te está manipulando
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Y si has comenzado a notar que ella está rara contigo o que su comportamiento es extraño y que ha comenzado a ser otra mujer, debes empezar a ver las señales.
Porque cegarte y creer que no pasa nada malo o que solo es una mala etapa, solo provocará que te rompas más el corazón.
Incluso, si ya hablaste con ella y te dijo que no está rara o se molestó porque la cuestionarás, debes ver que el amor se le esfumó y ahí ya no es más.
A continuación, te contamos sobre las acciones que te dejan claro que ella te está engañando y que ya hay alguien más en su vida y en su corazón:
5 señales de que ella no está rara, sino que te está siendo infiel
1. Ya no es la misma de antes.
Pareciera que estás teniendo una relación con una extraña, la cuál no tiene nada en común contigo ni con lo que era tu pareja.
Su comportamiento y personalidad son totalmente diferentes y ella ya no es la mujer de la que te enamoraste.
Y esta es una señal de alerta, porque podrías estar conociendo a su verdadero yo o tu pareja está tratando de conquistar a otro hombre y se está “moldeando” a su tipo ideal.
2. Quiere verse mejor.
Esto va ligado con el punto anterior, en donde ella ya no solo está rara, sino que se ve y se comporta de diferente manera.
Ha cambiado su forma de vestir, de hablar y de ser. Y aunque te parece raro su comportamiento, ella se ve bien.
Es decir, se está convirtiendo en una mujer más atractiva, simpática, inteligente y hasta sexy, pero no para sentirse mejor consigo misma o para gustarte más, sino que lo hace por otro hombre.
Porque no le interesa saber tu opinión, solo busca verse mejor para ganarse a alguien más.
3. Tiene muchos planes (sin ti).
Antes iban juntos a todas partes, se divertían y disfrutaban la compañía del otro, pero esto solo vive en tu memoria, porque desde hace un tiempo ella ya no quiere hacer cosas contigo.
Y la situación comienza a empeorar, porque sale más seguido, tiene muchos planes y le gusta estar lejos de ti.
Ya no quiere involucrarte en su vida ni que participes en ella. Pareciera que está contigo, pero al mismo tiempo lleva una vida de soltera.
4. Pone distancia entre ustedes.
Ya no te cuenta nada, no te da cariño y menos quiere tener sexo. Poco a poco ha comenzado a poner un muro que cada vez es más grande y los separa.
Lo peor es que no te consulta nada y toma decisiones drásticas en su vida en pareja. No quiere tu opinión y menos resolver la relación, simplemente busca alejarte.
Aunque no te dice claramente que ya no te quiere, sus acciones te están demostrando que tú ya no eres el único en su corazón. Incluso, que solo está esperando a que le den el sí en otro lado, para dejarte a ti.
5. Estar contigo es una obligación y no un placer.
Sabrás que esa mujer ya no te ama y que te es infiel, porque su comportamiento no solo se siente raro, sino que está obligado.
Es decir, tiene un compromiso que cumplir contigo, pero éste no la hace feliz ni dichosa, sino que le frustra y atormenta.
Por lo que ya no disfruta de estar a tu lado, sino que debe estar para no romper su promesa. Sin embargo, puede engañarte y seguir contigo para cubrir las apariencias.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.