Si sientes que esa mujer con la que sales no se compromete contigo ni con la relación que tienen, es porque juega con tu amor.
Así como lo lees, ella solo está a tu lado por todos los beneficios que le brindas, pero no está dispuesta a darte lo mismo.
Te recomendamos:
Así sabrás que por fin superaste a tu ex
5 acciones para soltar a esa mujer que no te hace feliz
En nuestro Facebook tenemos contenidos similares, visítanos.
Porque solo te ve como alguien que usa y con el que juega cada vez que quiere, pero no te ama ni te respeta.
Y cuando menos lo pienses, buscará a otra persona con la que pueda jugar. Mientras a ti te deja con la esperanza de que algún día volverá y te amará.
Tal vez, creas que esto no pasa en tu relación, pero es porque no lo estás viendo. Si ella hace esto en la “relación” que tienen es señal de que solo juega con tu cariño:
7 formas en las que ella juega contigo y con tus sentimientos
1. No está contigo ni sin ti.
No tienen una relación formal, pero tampoco te suelta y te deja ser feliz con alguien más. Ella simplemente quiere que formes parte de su vida.
Pero nunca te va a elegir y tampoco te dará el lugar que quieres y mereces.
Solo estás a su lado para hacerla feliz y complacerla en todo. Mientras que ella no te da ni lo mínimo.
2. Solo es cariñosa por mensajes.
Juega contigo en el momento en el que solo quiere tener una relación amorosa por mensajes y nunca en persona.
No solo es que no lo haga público, sino que te evita cuando te ve o te trata mal, pero cambia radicalmente su comportamiento por WhatsApp.
Ahí sí es atenta, cariñosa y parece que le importas, pero solo es una fachada para envolverte y que sigas a sus pies.
3. Te trata como su novio, pero te presenta como su amigo.
Sabrás que no te está tomando en serio la relación que tienen y que solo juega con tus sentimientos porque no eres su novio.
Te trata como uno, es decir, te da cariño, atención e interés, pero nunca es en público y cuando pasa siempre recalca que son amigos.
No solo a ti, sino a las personas que se encuentran a su alrededor.
4. Te deja para el último momento.
Para ella, tú eres una opción más a la que puede elegir cuándo y cómo ella quiera. Sobre todo, porque nunca acude a ti en los momentos importantes y eres el última en enterarte.
No te pide tu opinión y si se la brindas no la considera. Incluso, ha tomado decisiones que te molestan y te afectan, pero que a ella no le importa.
5. Un día está y al otro se olvida de ti.
Juega con tu amor porque un día te quiere, al otro no tanto y después desaparece. Se aleja por días y hasta semanas, y solo se hace presente cuando necesita un favor.
Incluso, han pasado meses y crees que ella ya es cosa del pasado, pero regresa a marcar su territorio y a prometerte que esta vez será la buena.
Sin embargo, a los pocos días vuelve a su antiguo comportamiento.
6. Se enfoca en que tú le des placer.
No te ama y tampoco le importan tus sentimientos, porque solo te busca por sexo. Y tal vez, la justifiques porque tu también sientes mucha atracción por ella y la pasan bien en ese ámbito, pero no es así.
Porque solo acude a ti, para que cubras sus necesidades, pero casi nunca atiende las tuya y cuando los hace, te obliga a que le pagues de alguna forma por el esfuerzo que hizo.
7. Te llena de promesas.
Que esa mujer solo se escude en decirte que cambiará, que todo mejorará o que dejen que las cosas se den, solo es señal de que no te toma en serio.
Porque se está enfocando en llenarte de promesas y palabras bonitas, para después mostrarte con acciones que solo está jugando con tu amor.
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.